Descompactador Apache, elegido como el más robusto del mercado

El dato surge de una encuesta realizada a los productores de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, según informaron desde la compañía de Las Parejas.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Uno de los equipos más probados y recomendados por los productores agropecuarios del país es, sin dudas, el descompactador Apache 5400. En una encuesta de reciente realización, se supo que el hombre de campo lo elige por ser el más robusto del mercado, el de menor consumo de energía y el que mejor se desempeña a la hora de eliminar las capas endurecidas que se forman en el suelo”.

El trabajo fue realizado, a modo de consulta, a usuarios de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, previo a una nueva campaña de lanzamiento de la campaña del presente año. El equipo técnico de la Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, aseguró que el funcionamiento del descompactador “mejora la estructura del suelo, debido a que facilita la aireación y el drenaje”. Además, al ser más permeable, aumenta la capacidad de infiltración, lo que fomenta el aumento de la reserva hídrica.
Si hacemos una cava o trinchera veremos que el esponjamiento en el 5400 es homogéneo, porque es de pares el trabajo de las laminas y no intercaladas o en conjunto donde las únicas que hacen el trabajo de par son las primeras y las que vienen a continuación se van alejando ahí veremos que del lado contrario a la curvatura de la lámina no descompactó”, explicó el extensionista de la firma, Ramón Suárez.

Características

No mezcla horizontes y mantiene los rastrojos en superficie haciendo de éste una herramienta apta para el laboreo de conservación.

Está compuesto por láminas de origen francés tipo Michel,, púas reversibles con acorazado de tungsteno y contra láminas intercambiables; un rolo acondicionador y cuchillas delanteras para el corte de cobertura.

Hace el trabajo hasta una profundidad máxima de 450 mm. Cuenta con 3 cilindros hidráulicos, de los cuales uno tiene un registro para nivelar el chasis.

Tiene como opcional una tolva para fertilizantes con capacidad de 760 litros. La densidad se regula con una caja de velocidad en baño de aceite.

Posee unos de los chasis más robustos de mercado y es de fácil regulación.

 

ETIQUETAS: Apache

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado volcador H1000

Opera con chasis de un eje, 1.500 Kg de capacidad de carga y sistema volcador manual o hidráulico. Se complementa con el tractor H025.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:44:25+00:00