Destacada participación de New Holland en evento forrajero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor New HollandLa firma estuvo presente en la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados celebrada en Inta Manfredi.

Productores y contratistas pudieron acercarse al más importante encuentro de capacitación sobre forrajes conservados e intensificación de las producciones de carne y leche. Afianzando su presencia en el área, New Holland participó de la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados junto a su concesionario de Oncativo, Bartolomé Cerutti, y exhibió su maquinaria destinada específicamente a este sector de la actividad agrícola.

En el stand de la marca se lucieron las segadoras H7230 y H7450, destacadas por su tecnología de disco Discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, que cuenta con el sistema Roll-Belt, y la enfardadora gigante BB9070, que gran flexibilidad para las necesidades de cada cliente. Además, los tractores de los modelos T5070 y TD5.100 completaron la exhibición de la tecnología de New Holland.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio de la firma, destacó: “Nos lucimos con uno de los stands más completos del evento gracias a la variedad de productos que presentamos, los cuales llamaron la atención del público por su calidad, prestaciones y tecnología”. Y agregó: “Junto a nuestro concesionario, atendimos consultas de productores de la zona y también de Santiago del Estero y de las ciudades de Trelew, Gaimán y Dolavon, provincia de Chubut. Por eso estamos muy satisfechos con esta jornada que, año a año, nos deja excelentes resultados”.

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:29+00:00