Destacada participación de New Holland en evento forrajero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor New HollandLa firma estuvo presente en la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados celebrada en Inta Manfredi.

Productores y contratistas pudieron acercarse al más importante encuentro de capacitación sobre forrajes conservados e intensificación de las producciones de carne y leche. Afianzando su presencia en el área, New Holland participó de la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados junto a su concesionario de Oncativo, Bartolomé Cerutti, y exhibió su maquinaria destinada específicamente a este sector de la actividad agrícola.

En el stand de la marca se lucieron las segadoras H7230 y H7450, destacadas por su tecnología de disco Discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, que cuenta con el sistema Roll-Belt, y la enfardadora gigante BB9070, que gran flexibilidad para las necesidades de cada cliente. Además, los tractores de los modelos T5070 y TD5.100 completaron la exhibición de la tecnología de New Holland.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio de la firma, destacó: “Nos lucimos con uno de los stands más completos del evento gracias a la variedad de productos que presentamos, los cuales llamaron la atención del público por su calidad, prestaciones y tecnología”. Y agregó: “Junto a nuestro concesionario, atendimos consultas de productores de la zona y también de Santiago del Estero y de las ciudades de Trelew, Gaimán y Dolavon, provincia de Chubut. Por eso estamos muy satisfechos con esta jornada que, año a año, nos deja excelentes resultados”.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:29+00:00