Destacada participación de New Holland en evento forrajero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor New HollandLa firma estuvo presente en la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados celebrada en Inta Manfredi.

Productores y contratistas pudieron acercarse al más importante encuentro de capacitación sobre forrajes conservados e intensificación de las producciones de carne y leche. Afianzando su presencia en el área, New Holland participó de la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados junto a su concesionario de Oncativo, Bartolomé Cerutti, y exhibió su maquinaria destinada específicamente a este sector de la actividad agrícola.

En el stand de la marca se lucieron las segadoras H7230 y H7450, destacadas por su tecnología de disco Discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, que cuenta con el sistema Roll-Belt, y la enfardadora gigante BB9070, que gran flexibilidad para las necesidades de cada cliente. Además, los tractores de los modelos T5070 y TD5.100 completaron la exhibición de la tecnología de New Holland.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio de la firma, destacó: “Nos lucimos con uno de los stands más completos del evento gracias a la variedad de productos que presentamos, los cuales llamaron la atención del público por su calidad, prestaciones y tecnología”. Y agregó: “Junto a nuestro concesionario, atendimos consultas de productores de la zona y también de Santiago del Estero y de las ciudades de Trelew, Gaimán y Dolavon, provincia de Chubut. Por eso estamos muy satisfechos con esta jornada que, año a año, nos deja excelentes resultados”.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:29+00:00