Dictarán Tecnicatura en Maquinaria Agropecuaria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Consejo-Asesor-de-Educación-Técnica-y-trabajoLas clases se desarrollarán en el Instituto Agrotécnico de Bell Ville, a fin de capacitar a las miles de personas que trabajan en industrias de la región.

El Concejo Asesor de Educación, Técnica y Trabajo de Córdoba presentó la Tecnicatura Superior en Maquinaria y Equipos Agropecuarios que comenzará a dictarse en el presente ciclo lectivo en Bell Ville (Córdoba), una de las ciudades que reúne a un número importante de fabricantes de agromáquinas y emplea a miles de personas.

La carrera, que fue propuesta por los sectores productivos de la región y desarrollada a instancias del Concejo, se dictará en las instalaciones del Instituto Agrotécnico de esa ciudad y estará a cargo del Instituto Ramón Carrillo. De esta forma, se ofrece capacitación a las personas vinculadas al sector, la mayoría de los cuales no puede movilizarse a las grandes ciudades a formarse y especializarse.

De la reunión participaron el ministro de Educación, Walter Grahovac, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, el secretario de Industria de la provincia, Fulvio Hernando Arias, quien comentó que se trabajará en las sucesivas reuniones en “complementar las cadenas productivas orientándolas al desarrollo local y la clusterización en diversos lugares de la provincia”.

Del encuentro, realizado en el Centro Cívico, también participaron el ministro de Ciencia y Tecnología, Roger Illanes; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación, Carlos Sánchez; el director de Educación Técnica y Formación Profesional, Domingo Aringoli; el coordinador del Concejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción, Pablo Narvaja; además de los miembros de la Cámara de Industriales y metalúrgicos de Córdoba, el INTA, miembros de las subsedes del Concejo e integrantes del Foro Productivo Zona Norte, entre otros.

ETIQUETAS: Capacitación, INTA

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:26:44+00:00