“El motor de la marca es la insaciable necesidad de actualización”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case en Expo TandilAlejandro Villanueva, del concesionario Almaq, destacó que la participación de Case IH en la feria Expotan fue todo un éxito.

Case IH participó de Expotan, la tradicional muestra tandilense que regresó después de 10 años, de la mano de Almaq, concesionario regional. La muestra se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Tandil (Buenos Aires), en el mismo lugar donde se concretaron las ediciones de 1970 a 2003, y con motivo de su reinauguración la marca expuso seis tractores de última tecnología.

Según Alejandro Villanueva, encargado de Ventas y Comunicación del dealer, el stand de Almaq fue uno de los más concurridos por la cantidad de equipos con los que contó y por “el imponente tamaño de los mismos”. Los modelos de tractores expuestos fueron: Farmall 75 y 95; Maxxum 150 y 180; Puma 195 y Magnum 290.

Numerosos tandilenses y visitantes vinculados al agro recorrieron la exposición que duró cuatro días. En este sentido, Villanueva declaró que “si tuviese que calificar la participación de la firma en la feria no recibiría la nota máxima ya que siempre apuntamos a seguir perfeccionándonos y a desafiarnos en tecnología y servicios al cliente que brindaremos en futuras ediciones”. Esto se debe a que, como concluyó el encargado de Ventas: “la insaciable necesidad de actualización es el motor de la marca”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:42+00:00