Plan Erca

“El motor de la marca es la insaciable necesidad de actualización”

11/04/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case en Expo TandilAlejandro Villanueva, del concesionario Almaq, destacó que la participación de Case IH en la feria Expotan fue todo un éxito.

Case IH participó de Expotan, la tradicional muestra tandilense que regresó después de 10 años, de la mano de Almaq, concesionario regional. La muestra se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Tandil (Buenos Aires), en el mismo lugar donde se concretaron las ediciones de 1970 a 2003, y con motivo de su reinauguración la marca expuso seis tractores de última tecnología.

Según Alejandro Villanueva, encargado de Ventas y Comunicación del dealer, el stand de Almaq fue uno de los más concurridos por la cantidad de equipos con los que contó y por “el imponente tamaño de los mismos”. Los modelos de tractores expuestos fueron: Farmall 75 y 95; Maxxum 150 y 180; Puma 195 y Magnum 290.

Numerosos tandilenses y visitantes vinculados al agro recorrieron la exposición que duró cuatro días. En este sentido, Villanueva declaró que “si tuviese que calificar la participación de la firma en la feria no recibiría la nota máxima ya que siempre apuntamos a seguir perfeccionándonos y a desafiarnos en tecnología y servicios al cliente que brindaremos en futuras ediciones”. Esto se debe a que, como concluyó el encargado de Ventas: “la insaciable necesidad de actualización es el motor de la marca”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:42+00:00