Empresas cordobesas buscan oportunidades en Agrishow

EMPRESA:  | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:



Directivos de Mainero, TBeH, Ingersoll Argentina, Oleohidráulica Tecnicord, Oncativo y Gea Gergolet, entre otras firmas, participan de la gran muestra del campo brasileño, que se realiza en Riberao Preto.

Afianzar y crecer en el comercio exterior está en la agenda de los fabricantes de maquinaria agrícola y agropartes. En ese marco, 13 empresas cordobesas visitan la Feria Internacional de Tecnología Agrícola Agrishow, que se realiza del 29 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto (San Pablo, Brasil), según confirmó la Agencia ProCórdoba.

La lista completa incluye a directivos de Carlos Mainero, TBeH,  Ingersoll Argentina SA, Establecimientos Metalúrgicos Oncativo SA, Oleohidráulica Tecnicord, Gea Gergolet Agrícola, Doble TT, Industrias Mecánicas Welter SA, Mecam SRL, Recuperar SRL, Neuf Agricole SA, Simeco, Tifec Saicyf y José Luis Secrestat, quienes buscarán nuevas oportunidades de negocios en el país vecino.

Los productos locales que se expondrán en la muestra internacional son actuaciones eléctricas para maquinaria agrícola, engranajes, discos y componentes para sistemas hidráulicos, entre otros. Por medio del ProCórdoba, las empresas están en un stand institucional de exhibición, el cual permitirá a las firmas atender a potenciales clientes y formalizar contactos comerciales. A su vez, el programa Córdoba-Brasil (Cordobra), que coordina la agencia gubernamental, brindará ayuda técnica referida a las condiciones del mercado brasileño.

Agrishow

Del 29 de abril al 3 de mayo se realiza en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la principal muestra agropecuaria de Brasil. Por sus características, constituye una puerta de entrada para hacer negocios con el mercado del vecino país.

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-11T19:01:05+00:00