Empresas cordobesas buscan oportunidades en Agrishow

EMPRESA:  | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:



Directivos de Mainero, TBeH, Ingersoll Argentina, Oleohidráulica Tecnicord, Oncativo y Gea Gergolet, entre otras firmas, participan de la gran muestra del campo brasileño, que se realiza en Riberao Preto.

Afianzar y crecer en el comercio exterior está en la agenda de los fabricantes de maquinaria agrícola y agropartes. En ese marco, 13 empresas cordobesas visitan la Feria Internacional de Tecnología Agrícola Agrishow, que se realiza del 29 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto (San Pablo, Brasil), según confirmó la Agencia ProCórdoba.

La lista completa incluye a directivos de Carlos Mainero, TBeH,  Ingersoll Argentina SA, Establecimientos Metalúrgicos Oncativo SA, Oleohidráulica Tecnicord, Gea Gergolet Agrícola, Doble TT, Industrias Mecánicas Welter SA, Mecam SRL, Recuperar SRL, Neuf Agricole SA, Simeco, Tifec Saicyf y José Luis Secrestat, quienes buscarán nuevas oportunidades de negocios en el país vecino.

Los productos locales que se expondrán en la muestra internacional son actuaciones eléctricas para maquinaria agrícola, engranajes, discos y componentes para sistemas hidráulicos, entre otros. Por medio del ProCórdoba, las empresas están en un stand institucional de exhibición, el cual permitirá a las firmas atender a potenciales clientes y formalizar contactos comerciales. A su vez, el programa Córdoba-Brasil (Cordobra), que coordina la agencia gubernamental, brindará ayuda técnica referida a las condiciones del mercado brasileño.

Agrishow

Del 29 de abril al 3 de mayo se realiza en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la principal muestra agropecuaria de Brasil. Por sus características, constituye una puerta de entrada para hacer negocios con el mercado del vecino país.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T19:01:05+00:00