Erca presentó una sembradora Air Drill

EMPRESA: Erca | PRODUCTO: Sembradoras | TEMA:


La empresa de Armstrong (Santa Fe) desembarcó en el mercado de sembradoras Air Drill con la presentación de un modelo de 45 líneas a 19 cm.

Marcela Silvi: “Dirigir Erca no es un peso, es una pasión”

Como gerente general de Erca, Marcela Silvi redobla la apuesta hacia el futuro y, en diálogo con Maquinac, cuenta cómo es llevar las riendas de una empresa líder en sembradoras.

Con la llegada de Erca, el segmento de sembradoras Air Drill suma una nueva marca nacional líder a la oferta de productos disponibles en el país.

La compañía de Armstrong presentó en la reciente edición de Expoagro su modelo Air Drill, con distribución neumática de insumos de siembra.

Especificaciones

La nueva sembradora Erca Air Drill dispone de 45 líneas a 19 cm (23×38 cm), lo que reporta 8,55 metros de ancho de labor.

Opera con monotolva de 7.620 litros, compartimentada 60/40% para semillas y fertilizantes (se puede utilizar el 100% con semillas), chasis con sistema de amortiguación y suspensión hidráulico en las cuatro ruedas de bajada y alas plegables de accionamiento hidráulico.

El sistema de siembra incluye distribución neumática de insumos con  sistema hidráulico de turbina de bajo caudal y potencia, bandejas dosificadoras desmontables (con cuchillas de corte para desacoplar las bandejas sin varias la tolva), tren cinemático de accionamiento cardánico, cajas de cambios variable para siembra y fertilización (se puede equipar con sistema electrónico de dosificación variable) y cuerpos sembradores montados sobre dos barras portaherramientas.

Erca

Industrias Erca SA es una empresa de Armstrong (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras para granos finos y gruesos, equipos de labranza y otros implementos (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/WSHZP

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas