Experto mundial en sanidad porcina disertará en la jornada Todo Cerdos

Ricardo Bruce Segundo Cochran, doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria será uno de los disertantes de la jornada TodoCerdos, que se realizará el miércoles 24 de abril, desde las 15.00 horas en la Sociedad Italiana de Villa del Rosario (Córdoba).

Segundo Cochran se graduó en 1985 en la Universidad de la República, en Uruguay, país donde reside y realizó estudios de posgrado en Producción Porcina en la Universidad de Aberdeen, en Escocia. En 1987 ganó el premio Canning Award del año, entregado por la Embajada Britanica del Uruguay, por la más alta calificación en la beca del Consejo Británico (British Council).

“En referencia al tema de la conferencia, me han solicitado enfocar el período de lactancia y destete; y he decidido darle un enfoque produccionista y práctico para los granjeros y técnicos, más que hablar en profundidad de las patologías. Aun así, cubriré el espectro de enfermedades y manejos destinados a corregir las principales causas de mortalidad del nacimiento hasta los 30 kilogramos en cerdos”, dijo al ser consultado.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:59+00:00