Experto mundial en sanidad porcina disertará en la jornada Todo Cerdos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ricardo Bruce Segundo Cochran, doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria será uno de los disertantes de la jornada TodoCerdos, que se realizará el miércoles 24 de abril, desde las 15.00 horas en la Sociedad Italiana de Villa del Rosario (Córdoba).

Segundo Cochran se graduó en 1985 en la Universidad de la República, en Uruguay, país donde reside y realizó estudios de posgrado en Producción Porcina en la Universidad de Aberdeen, en Escocia. En 1987 ganó el premio Canning Award del año, entregado por la Embajada Britanica del Uruguay, por la más alta calificación en la beca del Consejo Británico (British Council).

“En referencia al tema de la conferencia, me han solicitado enfocar el período de lactancia y destete; y he decidido darle un enfoque produccionista y práctico para los granjeros y técnicos, más que hablar en profundidad de las patologías. Aun así, cubriré el espectro de enfermedades y manejos destinados a corregir las principales causas de mortalidad del nacimiento hasta los 30 kilogramos en cerdos”, dijo al ser consultado.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:59+00:00