10/04/2013 | | Capacitación

Experto mundial en sanidad porcina disertará en la jornada Todo Cerdos

Ricardo Bruce Segund …

Ricardo Bruce Segundo Cochran, doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria será uno de los disertantes de la jornada TodoCerdos, que se realizará el miércoles 24 de abril, desde las 15.00 horas en la Sociedad Italiana de Villa del Rosario (Córdoba).

Segundo Cochran se graduó en 1985 en la Universidad de la República, en Uruguay, país donde reside y realizó estudios de posgrado en Producción Porcina en la Universidad de Aberdeen, en Escocia. En 1987 ganó el premio Canning Award del año, entregado por la Embajada Britanica del Uruguay, por la más alta calificación en la beca del Consejo Británico (British Council).

“En referencia al tema de la conferencia, me han solicitado enfocar el período de lactancia y destete; y he decidido darle un enfoque produccionista y práctico para los granjeros y técnicos, más que hablar en profundidad de las patologías. Aun así, cubriré el espectro de enfermedades y manejos destinados a corregir las principales causas de mortalidad del nacimiento hasta los 30 kilogramos en cerdos”, dijo al ser consultado.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano