Fertece expone sus productos en Paraguay y Uruguay

EMPRESA: Fertec | RUBRO: Fertilización | TEMA: Ferias internacionales


Participó en la expo Canideyú y Expoactiva, donde exhibió a través de sus distribuidores los productos fabricados en Marcos Juárez.

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

Fertec participó en dos ferias, realizadas en Paraguay y Uruguay. En el primer caso, lo hizo en la exposición y dinámica Canideyú junto a la firma Lider Map, distribuidores de los productos en ese país.

Y en Uruguay, de la mano de Saudu, también distribuidores, dijeron presentes en ExpoActiva en Mercedes, del 13 al 16 de abril pasado. Durante los cuatro días de la muestra pasaron unas 25.000 personas, estableciendo un récord de asistencia, lo que demuestra el interés del público y los productores.

La fábrica de Marcos Juárez (Córdoba) mostró en ambos eventos los distintos equipos para aplicación de fertilizantes sólidos, minerales correctivos y residuos orgánicos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-23T13:59:25+00:00