GEA Gergolet sumó el tanque estercolero TEV 70

EMPRESA: GEA Gergolet Agrícola | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La empresa de Morteros completó la línea de tanques estercolercos con la presentación de un modelo de 7.000 litros de capacidad.

GEA Gergolet presentó el tanque estercolero TEV 120

Cuenta con 12.000 litros de capacidad y sistema vacuo-compresor de 12 m3/minuto.

GEA Gergolet Agrícola sumó un nuevo integrante a la familia de tranques estercoleros presentada en 2012.

La compañía de Morteros (Córdoba) presentó la versión TEV 70, con tanque de 7.000 litros de capacidad, tren rodante montado con eje balancín sobre ballestas, lanza de tiro articulada con amortiguación y rodados de alta flotación (500/45×22,5).

El tanque dispone de revestimiento interior epoxi de alta resistencia, sistema vacuo-compresor de 12 m3/minuto, comando integral a distancia desde el tractor, sistema de carga con pico autocargador con nado hidráulico, descarga agitada con esparcidores, línea de vacío con doble trampa y distintos accesorios de descarga.

TEV 120

El año pasado, GEA Gergolet desembarcó en el segmento de tanque estercoleros con la presentación en sociedad del modelo TEV 120.

Opera con tanque de 12.000 litros de capacidad, sistema vacuo-compresor de 12 m3/minuto y tren rodante montado con eje balancín sobre ballestas.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-24T09:55:56+00:00