Jensen desarrollará más implementos para el tractor TH-22

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor JensenLa Pyme de Chaco comercializa tractores para pequeños productores y apuesta a sumar implementos para productores vitivinícolas. Fabrica 75 equipos al año.

La empresa chaqueña Jensen tiene en carpeta sumar más implementos para el tractor TH-22, pensado para los pequeños productores. Gustavo Jensen adelantó que se fabrican 18 implementos para ese tractor y hay muchos más en desarrollo. “Queremos evolucionar en esa dirección si hay posibilidades de fusionarnos con metalmecánicas mendocinas”, puntualizó. El fabricante recordó que la firma tiene una capacidad de producción de 75 tractores e implementos al año.

El interés de Jensen por Mendoza se debe a que esa provincia adquirió tres unidades luego de comprobar que se adapta a las condiciones técnicas y tiene un precio que el pequeño productor puede pagar.

Entre las características especiales del producto, mencionó el traccionamiento de baja potencia, de 22, 23 y 25 HP, lo que lo hace especial por no haber otros semejantes en el mercado. Además, indicó que es traccionado de manera hidráulica, lo que brinda ventajas para los pequeños productores por su fácil manejo y gran variedad de implementos. “Como empresa, junto al INTA y la provincia, vamos a desarrollar nuevos implementos para la zona. Probamos un intercepas nuevo”, detalló. En ese sentido, MaquiNAC había informado acerca de la presentación del producto en la jurisdicción cuyana (Ver: Presentaron tractor para producción en pequeña escala en Mendoza)

Por su parte, la provincia de Chaco hace un aporte “a través de un fondo de transformación que permitiría un financiamiento a cinco años, con una tasa de 9%. Subsidiaría esta tasa para que los productores vitivinícolas puedan acceder como estímulo para expandir la capacidad instalada de producción local de industrias Jensen.

La compañía se especializa en la fabricación de implementos agrícolas, montaje y reparación de tractores. Fundada en la década del 20, funcionaba en sus inicios como “Tornería Jensen”. En 2003 emergió Agro metalúrgica Jensen, y desde entonces  trabaja para simplificar el trabajo y facilitar la mejora en la producción y comodidad de los productores.

 

 

ETIQUETAS: Jensen, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:43+00:00