John Deere, entre las 30 compañías más éticas del mundo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Fue reconocida por el Instituto Ethispere. Se ubicó en el puesto 30 en el ránking general y segunda en la categoría fabricación industrial.

Tractor John Deere2Por séptimo año consecutivo, John Deere fue reconocida como una de las compañías más éticas del mundo según el Instituto Ethispere. La organización es líder en creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

El ranking reconoce a empresas de 36 industrias diferentes, incluyendo 43 empresas con sede fuera de Estados Unidos.  Este año se elaboró el mayor listado  desde la creación del premio en 2007, con un total  de 145 compañías.

John Deere obtuvo el puesto 30 en el ranking general y el  segundo  lugar en la categoría de fabricación industrial, compartiendo la clasificación con empresas como Atlas Copco, Eaton Corporation, Honeywell International Inc., Inc.  Kennametal, The Timken Company y Milliken & Company.  John Deere participa ininterrumpidamente del ranking desde 2007.

Ethispere reconoce a las empresas que implementan y mantienen prácticas verticales de negocios e iniciativas  que benefician a la comunidad y elevan los parámetros de las normas éticas en la industria.

El ranking se elabora a partir de  un análisis, que incluye la información recabada en la encuesta que  Ethispere  realiza entre las empresas y datos  que el instituto reúne para confirmar las respuestas. A cada empresa se le da una puntuación basada en los  resultados del sondeo  y se  la  mide  en siete categorías: ciudadanía corporativa  y responsabilidad,  gobierno corporativo, innovación que contribuya al bienestar público,liderazgo en la industria, liderazgo ejecutivo ético,  trayectoria legal, reputación y regulación, sistemas internos, ética y cumplimiento del programa.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:45+00:00