La Cámara de Forrajeros de Argentina elije trabajar con Case IH

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor Case Steiger 335Uno de los fundadores del organismo, Patricio Saravia, posee un tractor Steiger 335 que lo ayuda a realizar trabajos de silaje en fardos que luego se exportan a los Emiratos Árabes Unidos.

Patricio Saravia es el titular de dos empresas productoras de megafardos: Meganoa (Santiago del Estero) y Duckas (Carlos Casares, Buenos Aires), con las que trabaja unas 630 hectáreas de alfalfa pura bajo riego, con un promedio de entre siete y ocho cortes al año. Para esta producción no duda en utilizar equipos Case IH, siendo esta “una de sus marcas predilectas”, según afirma.

Los negocios de Saravia se extienden más allá del territorio argentino, exporta parte de su producción a los Emiratos Árabes Unidos, destinándose otras fracciones a diversos sitios del mundo y quedando el resto para el mercado interno.

“Estos bloques de paja son muy requeridos ya que se los usa para la alimentación del ganado lechero; quedando aquellas porciones que no son de tan buena calidad para los animales que se faenarán”, dijo.

Debido a que en Duckas se realizan muchas tareas de silaje, Saravia adquirió un tractor Steiger 335 de Case IH para poder realizar este trabajo, que lo utiliza con una hoja topadora de 4,2 metros de ancho, y 2,1 de alto.  Al respecto de la máquina, destacó: “El tractor es una maravilla, como todo lo que ofrece la firma. Es muy ágil y económico”.

ETIQUETAS: Case, Grupo CNH, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:41+00:00