Plan Erca

La Cámara de Forrajeros de Argentina elije trabajar con Case IH

25/04/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor Case Steiger 335Uno de los fundadores del organismo, Patricio Saravia, posee un tractor Steiger 335 que lo ayuda a realizar trabajos de silaje en fardos que luego se exportan a los Emiratos Árabes Unidos.

Patricio Saravia es el titular de dos empresas productoras de megafardos: Meganoa (Santiago del Estero) y Duckas (Carlos Casares, Buenos Aires), con las que trabaja unas 630 hectáreas de alfalfa pura bajo riego, con un promedio de entre siete y ocho cortes al año. Para esta producción no duda en utilizar equipos Case IH, siendo esta “una de sus marcas predilectas”, según afirma.

Los negocios de Saravia se extienden más allá del territorio argentino, exporta parte de su producción a los Emiratos Árabes Unidos, destinándose otras fracciones a diversos sitios del mundo y quedando el resto para el mercado interno.

“Estos bloques de paja son muy requeridos ya que se los usa para la alimentación del ganado lechero; quedando aquellas porciones que no son de tan buena calidad para los animales que se faenarán”, dijo.

Debido a que en Duckas se realizan muchas tareas de silaje, Saravia adquirió un tractor Steiger 335 de Case IH para poder realizar este trabajo, que lo utiliza con una hoja topadora de 4,2 metros de ancho, y 2,1 de alto.  Al respecto de la máquina, destacó: “El tractor es una maravilla, como todo lo que ofrece la firma. Es muy ágil y económico”.

ETIQUETAS: Case IH, Grupo CNH, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:41+00:00