La planta de CNH se inaugurará el 7 de mayo

Lo confirmó Cristiano Rattazzi. El corte de cintas de la fábrica de cosechadoras y tractores estaba previsto para principios de 2013.

La planta de CNH estará lista a principios de 2013

Entre fin de 2012 y principios del año próximo se hará la puesta a punto de la fábrica en Ferreyra. Además de cosechadoras y tractores, producirán cabezales de lona.

La inauguración de la fábrica de cosechadoras y tractores del Grupo CNH en Córdoba tiene fecha: el 7 de mayo próximo. El anuncio fue realizado por el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

La planta, ubicada en el predio industrial de Ferreyra, tenía que arrancar en el primer trimestre del año, pero por cuestiones técnicas se retrasó unos meses el corte de cintas.

El directivo no descartó la presencia en el acto del CEO mundial del Grupo Fiat, Sergio Marchionne, ya que implica que la empresa vuelva a producir maquinaria agrícola en el país.

En las instalaciones se fabricarán cosechadoras axiales de Clase VII, las más vendidas en Latinoamérica, para Case IH y New Holland, y también para exportación, además de la gama de tractores para aplicaciones especiales de hasta 85 Hp y los modelos más potentes de cosechadoras de ambas marcas –clases VIII y IX-  que ya están en producción en el complejo de Córdoba.

Asimismo, CNH fabricará tractores New Holland T.7  y Case Puma, de hasta 220 HP de potencia, con una capacidad de siembra de 80 hectáreas/día, y nuevos cabezales de corte de tecnología Draper.

Cabe recordar que a fines de 2011, una New Holland CR9060 y una Case IH Axial-Flow 8120, dos cosechadoras tope de línea y con altísima tecnología, fueron las primeras máquinas en salir de una línea de montaje en suelo argentino. Las unidades fueron ensambladas en una nave provisoria ubicada en la planta de camiones de Iveco, empresa también perteneciente a Fiat Industrial.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T17:36:28+00:00