La S10 de Chevrolet, pick up oficial de AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


S10 AgroactivaUna vez más será el vehículo de la muestra. El acuerdo entre las empresas perdura como resultado de un entendimiento y cooperación mutua.

Con la pick up S10 elegida nuevamente como vehículo oficial, Chevrolet estará presente en la edición 2013 de AgroActiva, que se desarrollará en la ciudad de Cañada de Gómez (Santa Fe) entre el 12 y el 15 de junio próximo.

La camioneta Chevrolet S10 será la pick up insignia de AgroActiva, en un acuerdo de cooperación mutua que ya lleva muchos años y en cada edición renueva la confianza que los organizadores depositan en el vehículo, para sus tareas diarias y viajes por el interior del país, respaldado por una de las automotrices más importante del mundo.

Desde General Motors siempre se muestran entusiasmados con la participación en AgroActiva como el principal sponsor privado, debido a que ocupan un lugar de relevancia no sólo en la estática, con un imponente stands, sino además en toda la gráfica promocional que la exposición realiza en sus campañas publicitarias, informaron desde la organización de la muestra.

Chevrolet estará presente en AgroActiva 2013 con una pista de pruebas para vehículos 4 × 4, en lo que se ha transformado en un clásico para los visitantes, quienes realizan largas colas para poder dar una vuelta por el circuito con pilotos experimentados, y con un stand de 2400 metros cuadrados en el que se exhibirán todos los modelos de la compañía, incluidos los recientes lanzamientos.

 

 

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:30+00:00