04/04/2013 | PICK UPS

Chevrolet lleva la S10 como pick up oficial de AgroActiva

Una vez más será el vehículo de la muestra. El acuerdo entre las empresas perdura como resultado de un entendimiento y cooperación mutua.

Con la pick up S10 elegida nuevamente como vehículo oficial, Chevrolet estará presente en la edición 2013 de AgroActiva, que se desarrollará en la ciudad de Cañada de Gómez (Santa Fe) entre el 12 y el 15 de junio próximo.

La camioneta Chevrolet S10 será la pick up insignia de AgroActiva, en un acuerdo de cooperación mutua que ya lleva muchos años y en cada edición renueva la confianza que los organizadores depositan en el vehículo, para sus tareas diarias y viajes por el interior del país, respaldado por una de las automotrices más importante del mundo.

Desde General Motors siempre se muestran entusiasmados con la participación en AgroActiva como el principal sponsor privado, debido a que ocupan un lugar de relevancia no sólo en la estática, con un imponente stands, sino además en toda la gráfica promocional que la exposición realiza en sus campañas publicitarias, informaron desde la organización de la muestra.

Chevrolet estará presente en AgroActiva 2013 con una pista de pruebas para vehículos 4 × 4, en lo que se ha transformado en un clásico para los visitantes, quienes realizan largas colas para poder dar una vuelta por el circuito con pilotos experimentados, y con un stand de 2400 metros cuadrados en el que se exhibirán todos los modelos de la compañía, incluidos los recientes lanzamientos.

 

 

  • General Motors Argentina SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 278 (S2011)
  • Alvear (Santa Fe)
  • Argentina
  • 0800 888 2438
  • [email protected]
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.