Los tractores colorados se lucirán en Expo Daireaux

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case IH participará de la 7° edición de Expo Daireaux a través de Agro de Souza, concesionario regional de la firma. La muestra está considerada como una de las más importantes de la región oeste de la provincia de Buenos Aires ya que no solo hay exposición de maquinaria, sino que también se realizan dinámicas de trabajo. El predio donde se llevará a cabo está ubicado en el Km 282 de la Ruta Provincial 65.

En el stand de la marca se podrán apreciar los tractores Farmall 55 A y Farmall 100JX, además de un Puma 210. Según Silvia Cardozo, responsable de Marketing de Agro de Souza, la elección de estos equipos se debe a que tienen diferentes potencias y tamaños para realizar las tareas diarias que debe llevar a cabo el productor.

El tractor Farmall 55 A que engalanará el espacio de Case IH es la última y más novedosa incorporación en el mercado. Según Cardozo, se caracteriza por ser “fácil de operar en todo tipo de actividades agrícolas, para realizar labores diarias de pulverización o trabajos de suelo en economías regionales, tambos o feedlots”.

Por último, la encargada de Marketing del concesionario dijo sobre la firma que representa: “Es un honor para nosotros participar en nombre de la marca colorada porque tiene un prestigio que la distingue de otras y eso se nota hasta en el perfil de clientes que tenemos, gente que todos los días busca más tecnología e innovación”.

ETIQUETAS: Case IH, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:42+00:00