Los tractores colorados se lucirán en Expo Daireaux

Case IH participará de la 7° edición de Expo Daireaux a través de Agro de Souza, concesionario regional de la firma. La muestra está considerada como una de las más importantes de la región oeste de la provincia de Buenos Aires ya que no solo hay exposición de maquinaria, sino que también se realizan dinámicas de trabajo. El predio donde se llevará a cabo está ubicado en el Km 282 de la Ruta Provincial 65.

En el stand de la marca se podrán apreciar los tractores Farmall 55 A y Farmall 100JX, además de un Puma 210. Según Silvia Cardozo, responsable de Marketing de Agro de Souza, la elección de estos equipos se debe a que tienen diferentes potencias y tamaños para realizar las tareas diarias que debe llevar a cabo el productor.

El tractor Farmall 55 A que engalanará el espacio de Case IH es la última y más novedosa incorporación en el mercado. Según Cardozo, se caracteriza por ser “fácil de operar en todo tipo de actividades agrícolas, para realizar labores diarias de pulverización o trabajos de suelo en economías regionales, tambos o feedlots”.

Por último, la encargada de Marketing del concesionario dijo sobre la firma que representa: “Es un honor para nosotros participar en nombre de la marca colorada porque tiene un prestigio que la distingue de otras y eso se nota hasta en el perfil de clientes que tenemos, gente que todos los días busca más tecnología e innovación”.

ETIQUETAS: Case IH, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:42+00:00