Los tractores colorados se lucirán en Expo Daireaux

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Case IH participará de la 7° edición de Expo Daireaux a través de Agro de Souza, concesionario regional de la firma. La muestra está considerada como una de las más importantes de la región oeste de la provincia de Buenos Aires ya que no solo hay exposición de maquinaria, sino que también se realizan dinámicas de trabajo. El predio donde se llevará a cabo está ubicado en el Km 282 de la Ruta Provincial 65.

En el stand de la marca se podrán apreciar los tractores Farmall 55 A y Farmall 100JX, además de un Puma 210. Según Silvia Cardozo, responsable de Marketing de Agro de Souza, la elección de estos equipos se debe a que tienen diferentes potencias y tamaños para realizar las tareas diarias que debe llevar a cabo el productor.

El tractor Farmall 55 A que engalanará el espacio de Case IH es la última y más novedosa incorporación en el mercado. Según Cardozo, se caracteriza por ser “fácil de operar en todo tipo de actividades agrícolas, para realizar labores diarias de pulverización o trabajos de suelo en economías regionales, tambos o feedlots”.

Por último, la encargada de Marketing del concesionario dijo sobre la firma que representa: “Es un honor para nosotros participar en nombre de la marca colorada porque tiene un prestigio que la distingue de otras y eso se nota hasta en el perfil de clientes que tenemos, gente que todos los días busca más tecnología e innovación”.

ETIQUETAS: Case, Exposiciones

Enlace: http://www.maquinac.com/MWSN9

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR