MaquiNAC en Expoagro: Debut ante el gran público

El número de lanzamiento de la Revista MaquiNAC coincidió con la 7ª edición de Expoagro, la megamuestra agropecuaria realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires). La oportunidad sirvió de marco para la presentación ante el gran público de un nuevo proyecto de comunicación enfocado en la difusión de la industria nacional de la maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.

Premios MaquiNAC

El Especial Premios MaquiNAC ocupó gran parte de la edición inaugural de la revista, con un repaso de más de 250 lanzamientos concretados en 2012, entre los cuales se seleccionaron las novedades más sobresalientes del año. Varias de las empresas galardonadas con los Premios MaquiNAC recibieron sus diplomas y estatuillas durante la expo.

Expoagro AgrometalRosana Negrini recibió el Premio MaquiNAC en la categoría Sembradoras por la presentación de la versión TX Mega II Articulada.

Expoagro PaunyJosé María López se llevó el Premio MaquiNAC correspondiente al tractor Pauny Bravo 580.

Expoagro MetalforLuis Dadomo y el equipo de Metalfor recibieron el Premio MaquiNAC por la pulverizadora 7040 y una Mención Especial a la fertilizadora 7050.

Expoagro MontecorCristina Borgiani exhibe el Premio MaquiNAC por el mixer semirremolque Montecor MH 22 MR-S.

Expoagro ComofraHéctor Strada recibió de Carlos Bognanno el Premio MaquiNAC por la tolva autodescargable Comofra Mega 35 Tn.

Expoagro OmbuHoracio Carlachiani, de Ombú, recibió la Mención Especial otorgada a la pulverizadora autopropulsada PAO3000.

Expoagro AscanelliRoberto Ascanelli exhibe el diploma correspondiente a la Mención Especial otorgada a la sembradora RS Magnum 4000.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:21:15+00:00