01/04/2013 | | Exposiciones

Maquinac debutó ante el gran público en Expoagro 2013

El número de lanzamiento de la Revista Maquinac coincidió con la 7ª edición de Expoagro, la megamuestra agropecuaria realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires).

la Revista Maquinac presentó su edición de lanzamiento en el marco de la 7ª edición de Expoagro, la megamuestra agropecuaria realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires).

La oportunidad sirvió de marco para mostrar ante el gran público de un nuevo proyecto de comunicación enfocado en la difusión de la industria nacional de la maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.

Premios Maquinac

El Especial Premios Maquinac ocupó gran parte de la edición inaugural de la revista, con un repaso de más de 250 lanzamientos concretados en 2012, entre los cuales se seleccionaron las novedades más sobresalientes del año.

Varias de las empresas galardonadas con los Premios Maquinac recibieron sus diplomas y estatuillas durante la expo.

Expoagro AgrometalRosana Negrini recibió el Premio Maquinac en la categoría Sembradoras por la presentación de la versión TX Mega II Articulada.

Expoagro PaunyJosé María López se llevó el Premio Maquinac correspondiente al tractor Pauny Bravo 580.

Expoagro MetalforLuis Dadomo y el equipo de Metalfor recibieron el Premio Maquinac por la pulverizadora 7040 y una Mención Especial a la fertilizadora 7050.

Expoagro MontecorCristina Borgiani exhibe el Premio Maquinac por el mixer semirremolque Montecor MH 22 MR-S.

Expoagro ComofraHéctor Strada recibió de Carlos Bognanno el Premio Maquinac por la tolva autodescargable Comofra Mega 35 Tn.

Expoagro OmbuHoracio Carlachiani, de Ombú, recibió la Mención Especial otorgada a la pulverizadora autopropulsada PAO3000.

Expoagro AscanelliRoberto Ascanelli exhibe el diploma correspondiente a la Mención Especial otorgada a la sembradora RS Magnum 4000.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano