19/04/2013 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor presenta nuevas líneas de productos en Brasil

La empresa de Marcos Juárez mostrará en Agrishow novedades para el mercado del vecino país. Presentará la línea de fertilizadoras y uno de sus modelos de cosechadoras.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor, que fabrica pulverizadores en Brasil desde hace 12 años, apuesta a seguir creciendo en ese mercado y prevé incorporar cosechadoras y nuevas pulverizadoras en el principal socio del Mercosur

En ese marco, en Agrishow 2013 presentará tres modelos de fertilizadoras.

Por un lado, la fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050, cuyo prototipo fue lanzado en la Argentina en 2012, con tolva de 4000 litros, motor Cummins de 173 HP, doble disco distribuidor con platos y aletas de acero inoxidable y rodados 12.4×46, que le permiten un despeje de 1,60 metros, apto para aplicaciones en cultivos de estadio avanzado.

También llevará a la expo la nueva fertilizadora de arrastre FSA 4000 H, con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y elevada tecnología, a la que sumará una versión de 8.000 litros, de reciente desarrollo.

Cosechadoras

En el segmento de equipos de cosecha, la compañía presentará en Brasil el modelo Araus Axial Max 1475, una máquina de Categoría VII, con motor de 335 HP, plataforma de 30/35 pies y tolva de 12.000 litros, que será el primer modelo de la marca presentado en el país.

También habrá lanzamientos en la línea tradicional de productos de la marca, las pulverizadoras, destacándose la autopropulsada Multiple 3200 AB, un modelo con tanque de 3.200 litros, barra de 32 metros, rodado 12.xx46 y equipamiento completo de Agricultura de Precisión, con computadora, banderillero satelital, mapeadores, corte automático de secciones y piloto automático.

Agrishow

Agrishow es la principal muestra de maquinaria agrícola de Brasil. La edición 2013 se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Ribeirao Preto (San Pablo).

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Agrishow, Brasil, Cosechadoras, Metalfor, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione cierra octubre con la promoción de los tanques plásticos

Mantiene hasta el último día del mes el 20% de descuento para los modelos de 26.000 litros (vertical) y 8.000 litros (horizontal).

Arag lanzó una línea de bombas agrícolas y de alta presión

Son de la compañía italiana Annovi Reverberi. Arag ahora es representante para Argentina y Brasil.

Bustinza Goma le pone orugas a las 4×4

Probó con éxito el sistema y está fabricando la primera serie comercial para una compañía que desarrolla trabajos especiales en distintos puntos del país.

Jacto agota el stock 2017 de la Uniport 3000 con financiación especial

Las máquinas que quedan disponibles se consiguen en pesos o dólares con plazos que llegan hasta los 4 años.

Claas retoma los cursos de la picadora Jaguar

Del 24 al 26 de octubre realiza jornadas de capacitación en las instalaciones que posee en Oncativo (Córdoba).

Abelardo Cuffia capacitó a futuros ingenieros agrónomos

Transmitió conocimientos sobre la línea de productos Agrotax a estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:36+00:00