Metalfor presenta nuevas líneas de productos en Brasil

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Nuevos mercados


La empresa de Marcos Juárez mostrará en Agrishow novedades para el mercado del vecino país. Presentará la línea de fertilizadoras y uno de sus modelos de cosechadoras.

Metalfor producirá fertilizadoras y cosechadoras en Brasil

El año próximo arrancará con las fertilizadoras autopropulsadas y de arrastre. En el mediano plazo le sumará la fabricación de cosechadoras. La empresa de Marcos Juárez realizó un encuentro de agentes oficiales del vecino país en Foz de Iguazú.

La empresa Metalfor, que fabrica pulverizadores en Brasil desde hace 12 años, apuesta a seguir creciendo en ese mercado y prevé incorporar cosechadoras y nuevas pulverizadoras en el principal socio del Mercosur

En ese marco, en Agrishow 2013 presentará tres modelos de fertilizadoras.

Por un lado, la fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050, cuyo prototipo fue lanzado en la Argentina en 2012, con tolva de 4000 litros, motor Cummins de 173 HP, doble disco distribuidor con platos y aletas de acero inoxidable y rodados 12.4×46, que le permiten un despeje de 1,60 metros, apto para aplicaciones en cultivos de estadio avanzado.

También llevará a la expo la nueva fertilizadora de arrastre FSA 4000 H, con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y elevada tecnología, a la que sumará una versión de 8.000 litros, de reciente desarrollo.

Cosechadoras

En el segmento de equipos de cosecha, la compañía presentará en Brasil el modelo Araus Axial Max 1475, una máquina de Categoría VII, con motor de 335 HP, plataforma de 30/35 pies y tolva de 12.000 litros, que será el primer modelo de la marca presentado en el país.

También habrá lanzamientos en la línea tradicional de productos de la marca, las pulverizadoras, destacándose la autopropulsada Multiple 3200 AB, un modelo con tanque de 3.200 litros, barra de 32 metros, rodado 12.xx46 y equipamiento completo de Agricultura de Precisión, con computadora, banderillero satelital, mapeadores, corte automático de secciones y piloto automático.

Agrishow

Agrishow es la principal muestra de maquinaria agrícola de Brasil. La edición 2013 se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Ribeirao Preto (San Pablo).

 

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:59:21+00:00