Metalfor presenta nuevas líneas de productos en Brasil

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Nuevos mercados


La empresa de Marcos Juárez mostrará en Agrishow novedades para el mercado del vecino país. Presentará la línea de fertilizadoras y uno de sus modelos de cosechadoras.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor, que fabrica pulverizadores en Brasil desde hace 12 años, apuesta a seguir creciendo en ese mercado y prevé incorporar cosechadoras y nuevas pulverizadoras en el principal socio del Mercosur

En ese marco, en Agrishow 2013 presentará tres modelos de fertilizadoras.

Por un lado, la fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050, cuyo prototipo fue lanzado en la Argentina en 2012, con tolva de 4000 litros, motor Cummins de 173 HP, doble disco distribuidor con platos y aletas de acero inoxidable y rodados 12.4×46, que le permiten un despeje de 1,60 metros, apto para aplicaciones en cultivos de estadio avanzado.

También llevará a la expo la nueva fertilizadora de arrastre FSA 4000 H, con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y elevada tecnología, a la que sumará una versión de 8.000 litros, de reciente desarrollo.

Cosechadoras

En el segmento de equipos de cosecha, la compañía presentará en Brasil el modelo Araus Axial Max 1475, una máquina de Categoría VII, con motor de 335 HP, plataforma de 30/35 pies y tolva de 12.000 litros, que será el primer modelo de la marca presentado en el país.

También habrá lanzamientos en la línea tradicional de productos de la marca, las pulverizadoras, destacándose la autopropulsada Multiple 3200 AB, un modelo con tanque de 3.200 litros, barra de 32 metros, rodado 12.xx46 y equipamiento completo de Agricultura de Precisión, con computadora, banderillero satelital, mapeadores, corte automático de secciones y piloto automático.

Agrishow

Agrishow es la principal muestra de maquinaria agrícola de Brasil. La edición 2013 se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Ribeirao Preto (San Pablo).

 

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:36+00:00