Metalfor vendió 14 atomizadoras a Citrusvil

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La fábrica de Marcos Juárez cerró una importante operación comercial con Citrusvil SA, una de las firmas líderes a nivel mundial en el mercado de los limones. La venta incluye el envío de 14 equipos atomizadores a Tucumán. 

Metalfor presentó nuevos equipos en Brasil

La empresa cordobesa participó en la 25° edición de Show Rural Coopavel 2013, donde mostró nuevas pulverizadoras autopropulsadas y una tolva semillera de 20.000 litros que comercializa en el vecino país.

Metalfor el negocio de los limones no le deja un sabor amargo en la boca. Mucho menos luego de cerrar una operación que incluye el envío a Tucumán de 14 equipos atomizadores, especialmente desarrollados para aplicaciones en frutales.

La firma de Marcos Juárez (Córdoba) concretó la venta de estas máquinas a la empresa Citrusvil SA, una de las más importantes exportadoras de limones de Tucumán. La operación incluyó 12 unidades del modelo Selec 2000 y dos unidades Selec 4000 VTS.

Lo inédito es que la compañía confío en nosotros e hizo una importante compra, convirtiéndonos en proveedores de esta empresa que, a su vez, provee a multinacionales como Coca-Cola, entre otras”, comentaron desde la fábrica. “La idea es profundizar esta relación comercial“, añadieron las fuentes.

Al respecto, hay que tener en cuenta que Citrusvil Limonicultura y Derivados, Viluco Agroenergía, Engordar Ganadería Integrada y El Pucára Caña de Azúcar son empresas pertenecientes al Grupo Lucci de Tucumán, que trabaja bajo las más exigentes normas de calidad.

Metalfor produce maquinaria frutihortícola de acuerdo a las necesidades de mercado, tanto interno como externo, y algunos modelos se hacen por encargo. Bodegas y viñedos de San Juan también figuran en el listado de clientes de este tipo de agromáquinas en el territorio nacional, así como también compañías chilenas.

ETIQUETAS: Metalfor, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:55:38+00:00