10/04/2013 | | Negocios

Metalfor vendió 14 atomizadoras a Citrusvil

La fábrica de Marcos Juárez cerró una importante operación comercial con Citrusvil SA, una de las firmas líderes a nivel mundial en el mercado de los limones. La venta incluye el envío de 14 equipos atomizadores a Tucumán.

Metalfor el negocio de los limones no le deja un sabor amargo en la boca. Mucho menos luego de cerrar una operación que incluye el envío a Tucumán de 14 atomizadoras, especialmente desarrolladas para aplicaciones en frutales.

La firma de Marcos Juárez (Córdoba) concretó la venta de estas máquinas a la empresa Citrusvil SA, una de las más importantes exportadoras de limones de Tucumán.

La operación incluyó 12 unidades del modelo Selec 2000 y dos unidades Selec 4000 VTS.

Lo inédito es que la compañía confío en nosotros e hizo una importante compra, convirtiéndonos en proveedores de esta empresa que, a su vez, provee a multinacionales como Coca-Cola, entre otras”, comentaron desde la fábrica. «La idea es profundizar esta relación comercial«, añadieron las fuentes.

Al respecto, hay que tener en cuenta que Citrusvil Limonicultura y Derivados, Viluco Agroenergía, Engordar Ganadería Integrada y El Pucára Caña de Azúcar son empresas pertenecientes al Grupo Lucci de Tucumán, que trabaja bajo las más exigentes normas de calidad.

Metalfor produce maquinaria frutihortícola de acuerdo a las necesidades de mercado, tanto interno como externo, y algunos modelos se hacen por encargo. Bodegas y viñedos de San Juan también figuran en el listado de clientes de este tipo de agromáquinas en el territorio nacional, así como también compañías chilenas.

TEMAS RELACIONADOS: Pulverización Metalfor
ETIQUETAS: Atomizadoras, Metalfor, Pulverizadoras

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano