Plan Erca

Martínez & Staneck desarrolló un trozador de rollos para sus mixers horizontales

02/04/2013 | EMPRESA: Martínez & Staneck | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


El sistema de corte permite procesar rollos, minimizando las pérdidas de hojas que generan los sistemas convencionales.

Martínez & Staneck presentó un original sistema trozador de fibra larga, adaptable a los mixers horizontales de la marca.

El dispositivo opera con un rotor equipado con cuchillas fijas que trabajan a bajas vueltas.

El sistema de corte por trozado (y no por impacto, como los sistemas picadores convencionales) permite minimizar la pérdida de hojas, optimizando el manejo de la fibra.

El abastecimiento de rollos se realiza de a tramos, mediante una pala cargadora, con un tiempo estimado de 4 minutos para procesar un rollo.

Ofrece la posibilidad de trabajar con largo variable de corte (desde micropicado hasta fibra larga), de acuerdo a las distintas configuraciones de distancia de las cuchillas cortadoras.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-02T16:48:11+00:00