Martínez & Staneck desarrolló un trozador de rollos para sus mixers horizontales

EMPRESA: Martínez & Staneck | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


El sistema de corte permite procesar rollos, minimizando las pérdidas de hojas que generan los sistemas convencionales.

Martínez & Staneck presentó un original sistema trozador de fibra larga, adaptable a los mixers horizontales de la marca.

El dispositivo opera con un rotor equipado con cuchillas fijas que trabajan a bajas vueltas.

El sistema de corte por trozado (y no por impacto, como los sistemas picadores convencionales) permite minimizar la pérdida de hojas, optimizando el manejo de la fibra.

El abastecimiento de rollos se realiza de a tramos, mediante una pala cargadora, con un tiempo estimado de 4 minutos para procesar un rollo.

Ofrece la posibilidad de trabajar con largo variable de corte (desde micropicado hasta fibra larga), de acuerdo a las distintas configuraciones de distancia de las cuchillas cortadoras.

TE PUEDE INTERESAR

Montecor diseñó un mixer estacionario de 20.000 litros

Opera con motor eléctrico y dos sinfines superiores y uno inferior central. Como alternativa, puede trabajar con la barra de mando del tractor.

John Deere estiró la plataforma draper a 45 pies

La nueva versión viene con la cosechadora S690. Ofrece 13,70 metros de ancho de corte, con barra 100% flexible y molinete dividido en dos tramos.

Fertec triplicó las ventas de la unidad Agrix de Agricultura de Precisión

La gama de productos entró en su tercer año de comercialización afianzada en el mercado. Se compone de banderilleros, computadoras y pilotos automáticos.

Claas desarrolla la segunda jornada de Experiencia Forrajera

El nuevo encuentro del ciclo 2017 se realiza el viernes 30 de junio en las instalaciones que la compañía posee en Sunchales (Santa Fe). Hay una serie de conferencias en el auditorio.

CAFMA colabora con la capacitación en escuelas rurales

La industria nacional de maquinaria agrícola trabaja junto a organismos públicos para transmitir conocimientos tecnológicos a docentes y alumnos.

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-02T16:48:11+00:00