Nuevo concesionario Pauny en Venado Tuerto

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Pertenece a la empresa Diego Ricci Alariel SA y está localizado en en la esquina de ruta 8 y calle López.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La firma Diego Ricci Alariel SA, concesionaria oficial de la línea de tractores Pauny, inauguró en Venado Tuerto una sucursal en la esquina de ruta 8 y calle López.

El titular de la concesionaria venadense, Diego Manuel Ricci se mostró optimista sobre la proyección de ventas para este año, puntualizando que en 2012 “Pauny tuvo una venta récord de 1500 tractores, y la proyección para este año es mejorar esa cifra en un 15 o 20 por ciento”.

En ese sentido, el empresario apuntó que “la última medición de ventas del primer trimestre de 2013 marcó que estamos compartiendo el primer puesto en una gama de tractores con la línea John Deere”.

Un dato no menor es que la fábrica de Las Varillas (Córdoba) no estaría sufriendo problemas de importación de repuestos y equipos: “Los tractores Pauny están equipados con motores Cummins producidos en Brasil, y ese es el único elemento importado. Pero esta importación está regida por convenios que se respetan seriamente, por lo cual no estamos teniendo inconvenientes en la provisión”.

Ricci precisó que en planes de financiación la firma está trabajando con planes del Banco Nación, que ofrece créditos al 6,5% anual a cuatro años y del 7,5% a cinco años. En el caso de bancos privados la tasa anual asciende al 15%, a partir de un convenio rubricado por el Gobierno nacional con las entidades crediticias para la adquisición de este tipo de equipos rurales.

ETIQUETAS: Concesionarias, Pauny

Enlace: http://www.maquinac.com/Nz3Wh

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR