Pauny inaugurò un nuevo concesionario en Venado Tuerto

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA: Redes comerciales


Pertenece a la empresa Diego Ricci Alariel SA y está localizado en en la esquina de ruta 8 y calle López.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La firma Diego Ricci Alariel SA, concesionaria oficial de la línea de tractores Pauny, inauguró en Venado Tuerto una sucursal en la esquina de ruta 8 y calle López.

El titular de la concesionaria venadense, Diego Manuel Ricci se mostró optimista sobre la proyección de ventas para este año, puntualizando que en 2012 “Pauny tuvo una venta récord de 1500 tractores, y la proyección para este año es mejorar esa cifra en un 15 o 20 por ciento”.

En ese sentido, el empresario apuntó que “la última medición de ventas del primer trimestre de 2013 marcó que estamos compartiendo el primer puesto en una gama de tractores con la línea John Deere”.

Un dato no menor es que la fábrica de Las Varillas (Córdoba) no estaría sufriendo problemas de importación de repuestos y equipos: “Los tractores Pauny están equipados con motores Cummins producidos en Brasil, y ese es el único elemento importado. Pero esta importación está regida por convenios que se respetan seriamente, por lo cual no estamos teniendo inconvenientes en la provisión”.

Ricci precisó que en planes de financiación la firma está trabajando con planes del Banco Nación, que ofrece créditos al 6,5% anual a cuatro años y del 7,5% a cinco años. En el caso de bancos privados la tasa anual asciende al 15%, a partir de un convenio rubricado por el Gobierno nacional con las entidades crediticias para la adquisición de este tipo de equipos rurales.

ETIQUETAS: Concesionarias, Pauny

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-22T07:57:42+00:00