Para los productores del norte la soja no tiene freno

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En dos jornadas a campo, realizadas en Salta y Tucumán, Nidera presentó las variedades de soja Intacta RR2 Pro que tiene listas para lanzar en las siembras de la próxima campaña 2013/14 en el norte del país. Allí es donde esa nueva tecnología puede mostrar sus mayores ventajas. Las nuevas variedades son resistentes a los principales grupos de insectos que afectan a los cultivos de esas zonas. Se trata de una problemática que crece campaña tras campaña y que actualmente representa la principal limitante productiva.

La gran expectativa que despierta este lanzamiento se reflejó en la participación de más de 260 productores y técnicos de esa región que quisieron ver de cerca el comportamiento de las nuevas variedades. También llegaron asistentes de las zonas sojeras del centro y sur del país para ver los lotes con cultivares de ciclos más cortos con el nuevo evento, aptos para su zonas, que constituyen la segunda generación de sojas Intacta, aquellas que llegarán al mercado a partir de la campaña 2014/15. Además de la resistencia a insectos lepidópteros, las sojas Intacta RR2 Pro tienen otros fuertes atractivos para los productores de todas las regiones: muestran un interesante plus de rendimiento y una máxima tolerancia a glifosato que le confiere el gen RR2Y.

 

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:04+00:00