Plan Erca

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

10/04/2013 | EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La empresa Pauny viene mostrando un crecimiento sostenido. El año pasado fabricó 1.700 unidades, esperando alcanzar las 2.000 en 2013 y para 2014 la apuesta es llegar a 2.500.

El plan productivo fue anunciado por el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra, a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, según publicó TodoAgro.

El directivo aseguró que la productividad de la firma aumentó en un 25%, al alcanzar una producción en promedio de cuatro máquinas por hombre y destacó la importancia de “instalar en el mercado un tractor nacional, de buen valor y alta calidad”.

Mercados y productos

Pauny proyecta un tractor de baja potencia

La empresa de Las Varillas está trabajando en el desarrollo de un tractor de 80 HP, que demandaría una inversión de $ 15 millones.

Para apoyar el objetivo de crecimiento, la empresa con planta en Las Varillas (Córdoba) apunta a la conquista de nuevos mercados y el desarrollo de nuevos productos, como el tractor de baja potencia que tiene en carperta. En este contexto,  Giorgi alentó a buscar otros mercados en la región, además de Venezuela, país con el que Pauny avanza en negociaciones para la exportación de sus productos.

Durante el encuentro, la titular de la cartera fabril resaltó la buena respuesta obtenida por el Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota impulsado por el Estado Nacional –con créditos a tasas fijas de entre el 5 y el 9,5% anual en pesos- que incorporó a toda la industria de maquinaria y equipamientos agrícolas y equipos de riego, además de la maquinaria vial autopropulsada, los camiones y remolques.

ETIQUETAS: Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:59:58+00:00