Red Pla en Acción se puso en marcha

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pulverizadora Pla MAP II 4000La empresa retomó sus presentaciones regulares, que se realizaron durante el 2012. Los encuentros se sucederán a lo largo de las regiones productivas más importantes del país, uniendo al público con profesionales de la fábrica.

Se puso en marcha Red Pla en Acción. La empresa de Las Rosas (Santa Fe) retomó hoy las jornadas en Río Cuarto (Córdoba), junto al agente oficial Simonassi Hnos SA.

Al igual que el año pasado, en cada una de las jornadas se hacen presentaciones, capacitaciones y demostraciones a campo de los productos Pla a cargo de personal calificado de la empresa. Allí, se pueden apreciar las novedades y desarrollos tecnológicos de los equipos en funcionamiento. Ingenieros, gerentes y vendedores  explican los avances demostrados y atienden consultas.

En esta ocasión, los equipos exhibidos en Río Cuarto fueron las tradicionales pulverizadoras MAP II 3250 BT, MAP II 3250 F BT con caja de transmisión automática y MAP II 3500 BT; las sembradoras AGP II G de 21 a 35 cm y 10 a 70 y la nueva STP G22 de 22 a 52,5, con sistema de transporte de punta.

Además, se pone el acento en los espacios dedicados a financiación y a repuestos legítimos, brinda asesoramiento y asistencia profesional sobre la importancia de la utilización de las piezas originales para mantener un óptimo funcionamiento en los equipos.

“Red Pla en Acción pone en marcha su calendario 2013 como complemento de la política de post venta de una empresa que es garantía de confianza por su tecnología de excelencia y que constantemente busca acercar las soluciones que los productores esperan en todo el país”, aseguraron desde la firma.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:29+00:00