SR amplió la gama de fertilizadoras DP

EMPRESA: Metalúrgica SR | PRODUCTO:  | TEMA:


Metalúrgica SR sumó nuevas versiones de la línea de fertilizadoras DP (Dosificación Precisa), lanzada comercialmente en 2010. La gama ahora incluye los modelos DP Standard, DP Fleximax y DP Terra.

Fertilizadora SR DP FleximaxFertilizadora bidisco SR DP Fleximax, de la línea DP (Dosificación Precisa), con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor), dosificación por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y doble eje con rodados de alta flotación y elásticos con balancín. El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital. Ver datos técnicos

Fertilizadora SR DP TerraFertilizadora bidisco SR DP Terra, de la línea DP (Dosificación Precisa), con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor), dosificación por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje tipo balancín para optimizar el copiado del terreno, con rodados de alta flotación. El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

Fertilizadora SR DP StandardFertilizadora bidisco SR DP Standard, de la línea DP (Dosificación Precisa), con tolva metálica de 5.500 litros (4.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor), dosificación por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje macizo de 4” con suspensión  y rodados simples 12.4×36, especial para aplicaciones en cultivos de gran altura. El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

Metalurgica SR1SR Industria Metalúrgica SA es una empresa con planta industrial en Colón (Buenos Aires), dedicada a la fabricación y venta de fertilizadoras en diferentes configuraciones, guinches grúas, trailers y accesorios para siembra directa… (ver más)

Enlace: http://www.maquinac.com/XiL1B

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas