SR amplió la gama de fertilizadoras DP

EMPRESA: Metalúrgica SR | RUBRO: Fertilización | TEMA:


Metalúrgica SR sumó nuevas versiones de la línea de fertilizadoras DP (Dosificación Precisa), lanzada comercialmente en 2010. La gama ahora incluye los modelos DP Standard, DP Fleximax y DP Terra.

La empresa Metalúrgica SR sigue sumando novedades en el segmento de fertilizadoras de doble disco. En Expoagro 2013 presentó tres nuevas opciones a su línea de fertilizadoras DP (Dosificación Precisa), lanzada en 2010.

Se trata de los modelos con tolvas pásticas anticorrosivas DP Fleximax (6.200 litros) y DP Terra (6.200 litros), más la opción con tolva metálica convencional DP Standard (5.500 litros).

DP Fleximax

La fertilizadora bidisco SR DP Fleximax opera con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y doble eje con rodados de alta flotación y elásticos con balancín.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

DP Terra

Otra variante es la fertilizadora bidisco SR DP Terra, con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje tipo balancín para optimizar el copiado del terreno, con rodados de alta flotación.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

DP Standard

La gama se completa con la opción DP Standard, de la línea DP (Dosificación Precisa), con tolva metálica de 5.500 litros (4.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje macizo de 4” con suspensión  y rodados simples 12.4×36, especial para aplicaciones en cultivos de gran altura.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-18T10:52:34+00:00