SR amplió la gama de fertilizadoras DP

Metalúrgica SR sumó nuevas versiones de la línea de fertilizadoras DP (Dosificación Precisa), lanzada comercialmente en 2010. La gama ahora incluye los modelos DP Standard, DP Fleximax y DP Terra.

Roque Zárate: “SR se hizo fuerte escuchando las necesidades del productor”

El Presidente explica cómo la empresa se posicionó a partir de los comienzos con equipos abonadores sobre sembradoras. También describe en qué y cómo está innovando en fertilizadoras.

Metalúrgica SR sigue sumando novedades en el segmento de fertilizadoras de doble disco. En Expoagro 2013 presentó tres nuevas opciones a su línea de fertilizadoras DP (Dosificación Precisa), lanzada en 2010.

Se trata de los modelos con tolvas pásticas anticorrosivas DP Fleximax (6.200 litros) y DP Terra (6.200 litros), más la opción con tolva metálica convencional DP Standard (5.500 litros).

DP Fleximax

La fertilizadora bidisco SR DP Fleximax opera con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y doble eje con rodados de alta flotación y elásticos con balancín.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

DP Terra

Otra variante es la fertilizadora bidisco SR DP Terra, con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje tipo balancín para optimizar el copiado del terreno, con rodados de alta flotación.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

DP Standard

La gama se completa con la opción DP Standard, de la línea DP (Dosificación Precisa), con tolva metálica de 5.500 litros (4.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje macizo de 4” con suspensión  y rodados simples 12.4×36, especial para aplicaciones en cultivos de gran altura.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-17T10:52:36+00:00