SR amplió la gama de fertilizadoras DP

Metalúrgica SR sumó nuevas versiones de la línea de fertilizadoras DP (Dosificación Precisa), lanzada comercialmente en 2010. La gama ahora incluye los modelos DP Standard, DP Fleximax y DP Terra.

Roque Zárate: “SR se hizo fuerte escuchando las necesidades del productor”

El Presidente explica cómo la empresa se posicionó a partir de los comienzos con equipos abonadores sobre sembradoras. También describe en qué y cómo está innovando en fertilizadoras.

Metalúrgica SR sigue sumando novedades en el segmento de fertilizadoras de doble disco. En Expoagro 2013 presentó tres nuevas opciones a su línea de fertilizadoras DP (Dosificación Precisa), lanzada en 2010.

Se trata de los modelos con tolvas pásticas anticorrosivas DP Fleximax (6.200 litros) y DP Terra (6.200 litros), más la opción con tolva metálica convencional DP Standard (5.500 litros).

DP Fleximax

La fertilizadora bidisco SR DP Fleximax opera con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y doble eje con rodados de alta flotación y elásticos con balancín.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

DP Terra

Otra variante es la fertilizadora bidisco SR DP Terra, con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje tipo balancín para optimizar el copiado del terreno, con rodados de alta flotación.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

DP Standard

La gama se completa con la opción DP Standard, de la línea DP (Dosificación Precisa), con tolva metálica de 5.500 litros (4.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje macizo de 4” con suspensión  y rodados simples 12.4×36, especial para aplicaciones en cultivos de gran altura.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Metalurgica SR (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-17T10:52:36+00:00