Plan Erca

TBeH presentó la niveladora N4-3600

16/04/2013 | EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La nueva niveladora de la línea N4 incluye vertedera de 3,60 metros y 2.700 kg de peso.

TBeH invierte $ 4 millones en su planta de Córdoba

Incorpora equipamiento de corte por plasma para optimizar el procesamiento de los volúmenes de chapa que trabaja mensualmente.

TBeH incorporó a su línea de productos la niveladora de arrastre N4-3600, una versión remozada del modelo N4, con vertedera de 3,60 metros y 2,700 Kg de peso.

Está equipada con chasis de chapa plegada en una sola pieza (1/4”) con refuerzos longitudinales interiores, rodados 14.9×24, punteras cambiables en el extremo derecho de la vertedera y regulación de ataque de vertedera en tres posiciones.

La angulación de vertedera es de accionamiento hidráulico (56º), con regulación manual de la inclinación de la rueda derecha y rotación manual de la vertedera manual en nueve posiciones de trabajo (opcional de rotación hidráulica, mediante dos cilindros de 4”, con válvula de bloqueo accionada por electroválvula).

Presenta un ancho en transporte de 2,50 metros, con 44 cm de despeje del suelo, enganche rígido con rótula (tres posiciones de trabajo), trocha trasera variable (dentro del ancho de vertedera), bujes cambiables tratados térmicamente e instalación hidráulica dentro del chasis.

N4

El nuevo modelo se suma a la línea N4 convencional, con vertedera de 3,05 metros y 1.300 Kg de peso con lastre líquido en portavertedera (200 Kg adicionales de contrapeso opcional).

El equipamiento incluye chasis de chapa plegada, accionamiento hidráulico de profundidad e inclinación, cañería hidráulica dentro del chasis, rotación manual con nueve posiciones de trabajo, dos rodados traseros 750×20 y trocha de 2,20 metros (variable dentro del ancho de vertedera).

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-02T22:47:02+00:00