17/04/2013 | | Negocios

DeLaval interesada en el cargador de mixers CM 300 de GEA Gergolet

Ejecutivos y técnicos de la multinacional DeLaval visitaron la planta de Gea Gergolet Agrícola, donde se interiorizaron de los detalles técnicos del cargador continuo de mixers CM 300.

Representantes de DeLaval Argentina visitaron en dos ocasiones la planta de Gea Gergolet Agrícola, donde observaron en acción el desempeño de un mixer vertical MGV 150 F, complementado con el novedoso cargador continuo para mixers Gea CM 300, presentado en sociedad en 2012.

Justamente, este producto despertó un interés especial de la multinacional, por tratarse de un desarrollo exclusivo de la firma de Morteros (Córdoba) a nivel mundial.

Nosotros, que recorremos el mundo generando e investigando innovaciones tecnológicas, nunca vimos esta innovación de un mixer vertical autocargable«, remarcó uno de los visitantes, oriundo de Polonia.

Dos visitas

Mixer vertical Gea MGV 150 F con cargador CM 300La primera visita de ejecutivos de DeLaval a la planta de Gea Gergolet tuvo lugar en diciembre de 2012, en coincidencia con el anuncio de la multinacional de su intención de comenzar a ensamblar y producir mixers en la Argentina.

La comitiva fue  encabezada por el brasilero Fabiano Amaro, presidente para Latinoamérica de DeLaval, acompañado por el gerente regional de grandes proyectos, Marcelo Catalá; el representante de la marca para Chile, Argentina y Uruguay, Ezequiel Cabona; y el médico veterinario, Damián Tonda.

La segunda visita se concretó a principios de abril y contó con la presencia de los especialistas en nutrición  animal Emil Kruba, Erik Svensson y Marcin Obuchowski, junto a técnicos de Polonia y Suecia dedicados al diseño y desarrollo de productos.

En esta oportunidad se pudo ver en acción el mixer vertical MGV 150F con el cargador CM 300. Los técnicos se mostraron sorprendidos por la performance de ambos productos y por la inventiva argentina, destacando la  celeridad de la industria local en los procesos de desarrollo de nuevos productos.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Alfa Laval AB
  • Gustaf de Lavals väg 15 (147 21)
  • Tumba ()
  • Suecia
  • +46 8 53066000
  • [email protected]