22/04/2013 | | Negocios, Producción industrial

Cri-Mag ensambló tractores Pauny adaptados para trabajo silvopastoril

La empresa chaqueña Cri-Mag preparó unidades de chasis articulado con accesorios adaptables para el montaje de hojas topadoras.

Mientras ultima detalles para la inauguración de su planta de ensamble en Coronel Du Graty (Chaco), Cri-Mag SA sigue poniendo a disposición de la producción local productos de primer nivel, adaptados al trabajo de la región, en sus concesionarios de Charata y Du Graty.

La empresa ya entregó dos tractores Pauny para trabajo silvopastoril, que ofrece importantes ventajas para adaptarse a las necesidades del productor.

Ya tenemos a disposición del productor, un tractor para la zona de silvopastoril de Pauny, que es el único que tiene chasis articulado que se adapta muy bien para el montaje de hojas topadoras, y que se podrán ver también en Agronea 2013”, confirmó Julio Schvening, titular de Cri-Mag.

Brindando detalles de la comercialización, Schvening comentó que “tanto la línea 500 como la 540 es entregada con protección de cabina, de tanque y de laterales. Es decir, enrejado y enjaulado para poder trabajar en esta zona, inclusive se le puede incorporar un rolo con distintas cuchillas para implantación de pasturas”.

Días pasados hemos ensamblado dos tractores 540, que son los dos primeros de este tipo, y a corto plazo estaremos inaugurando la planta de ensamble en Du Graty”, manifestó.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

El empresario señaló que “la idea es atacar fuerte el Compre Chaqueño; y desde ya aprovecho para pedir a las autoridades que lo respeten, así como también el Compre Argentino. No se está respetando la Ley N° 25.552, ya que hay entes provinciales y municipales que están todavía obviando esta ley, comprando productos importados”.

Nosotros vamos a exigir que esto se cumpla, porque estamos haciendo importantes inversiones para terminar las instalaciones del ensamblado (en Du Graty)”, remarcó el titular de Cri-Mag, que recordemos además tiene planes de financiación para sus productos, tanto en su local de Du Graty, como en Charata.

En estos días llegaron 10 tractores que serían la primera adquisición que nos hizo el Nuevo Banco del Chaco mediante el sistema de Leasing del NBCH, para los consorcios camineros. En término de días estaremos esperando la confirmación de la fecha de entrega para lo cual el gobernador y vialidad están ultimando detalles”, contó Schvening.

Queremos agradecer a los consorcios camineros y a los productores por confiar en nuestros productos. Ellos prefieren Pauny por costo, mantenimiento, precio y por el importante servicio post venta que nosotros brindamos”, concluyó el empresario en declaraciones a Diario Norte.

TEMAS RELACIONADOS: Tractores Pauny
ETIQUETAS: Cri-Mag, Pauny, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano