Pierobón recibió la visita de productores uruguayos

EMPRESA: Pierobón | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados


Productores del vecino país recorrieron la fábrica de Cruz Alta y participaron de distintas actividades de capacitación organizadas por la firma. 

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Pierobón recibió la visita de productores de Uruguay, quienes se interiorizaron de los distintos modelos de maquinarias y participaron de distintas actividades, como charlas técnicas, trabajos con máquina a campo y una visita a la fábrica ubicada en Cruz Alta (Córdoba).

Los productores estuvieron acompañados por el representante de la marca en ese país, Hugo Rolan, de HP SRL. Muchos de los hombres de campo que cruzaron el charco ya son usuarios de alguna de las maquinarias y otros se mostraron interesados, lo cual ayuda a potenciar el comercio exterior con el Mercosur.

10 años

En otro orden, durante la reciente edición de Expoagro Pierobón conmemoró los 10 años del lanzamiento de su primera sembradora tipo Air Drill: La Turbosem 21.54 MD, presentada en sociedad en el marco de AgroActiva 2003, realizada en Monte Cristo (Ver foto de Archivo). Fue la antecesora directa del modelo Turbosem II 21-54, lanzado comercialmente en 2009.

La compañía de Cruz Alta también mostró en Expoagro 2013 el denominado Sistema DINSI (Disco Integral Simple), una opción tecnológicamente de avanzada para suelos que demandan cuerpos sembradores de disco simple.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T00:48:57+00:00