Plan Erca

Pierobón recibió la visita de productores uruguayos

03/04/2013 | EMPRESA: Pierobón | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados


Productores del vecino país recorrieron la fábrica de Cruz Alta y participaron de distintas actividades de capacitación organizadas por la firma. 

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Pierobón recibió la visita de productores de Uruguay, quienes se interiorizaron de los distintos modelos de maquinarias y participaron de distintas actividades, como charlas técnicas, trabajos con máquina a campo y una visita a la fábrica ubicada en Cruz Alta (Córdoba).

Los productores estuvieron acompañados por el representante de la marca en ese país, Hugo Rolan, de HP SRL. Muchos de los hombres de campo que cruzaron el charco ya son usuarios de alguna de las maquinarias y otros se mostraron interesados, lo cual ayuda a potenciar el comercio exterior con el Mercosur.

10 años

En otro orden, durante la reciente edición de Expoagro Pierobón conmemoró los 10 años del lanzamiento de su primera sembradora tipo Air Drill: La Turbosem 21.54 MD, presentada en sociedad en el marco de AgroActiva 2003, realizada en Monte Cristo (Ver foto de Archivo). Fue la antecesora directa del modelo Turbosem II 21-54, lanzado comercialmente en 2009.

La compañía de Cruz Alta también mostró en Expoagro 2013 el denominado Sistema DINSI (Disco Integral Simple), una opción tecnológicamente de avanzada para suelos que demandan cuerpos sembradores de disco simple.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Pierobon (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T00:48:57+00:00