03/04/2013 | Noticias | Comercio exterior

Pierobón recibió la visita de productores uruguayos

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Productores del vecino país recorrieron la fábrica de Cruz Alta y participaron de distintas actividades de capacitación organizadas por la firma. 

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Pierobón recibió la visita de productores de Uruguay, quienes se interiorizaron de los distintos modelos de maquinarias y participaron de distintas actividades, como charlas técnicas, trabajos con máquina a campo y una visita a la fábrica ubicada en Cruz Alta (Córdoba).

Los productores estuvieron acompañados por el representante de la marca en ese país, Hugo Rolan, de HP SRL. Muchos de los hombres de campo que cruzaron el charco ya son usuarios de alguna de las maquinarias y otros se mostraron interesados, lo cual ayuda a potenciar el comercio exterior con el Mercosur.

10 años

En otro orden, durante la reciente edición de Expoagro Pierobón conmemoró los 10 años del lanzamiento de su primera sembradora tipo Air Drill: La Turbosem 21.54 MD, presentada en sociedad en el marco de AgroActiva 2003, realizada en Monte Cristo (Ver foto de Archivo). Fue la antecesora directa del modelo Turbosem II 21-54, lanzado comercialmente en 2009.

La compañía de Cruz Alta también mostró en Expoagro 2013 el denominado Sistema DINSI (Disco Integral Simple), una opción tecnológicamente de avanzada para suelos que demandan cuerpos sembradores de disco simple.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pierobón
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Agropartes, Comercio exterior, Pierobón, Sembradoras, Uruguay

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Pierobon (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T00:48:57+00:00