Valentinuz, titular del INTA Entre Ríos

Oscar Valentinuz asumió como titular de la Dirección Regional Entre Ríos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El nuevo responsable manifestó su orgullo por dirigir el Centro Regional, “una institución que en los últimos años ha dado un vuelco importante, a partir de 2003 fundamentalmente, que ha hecho un esfuerzo presupuestario enorme, tanto en equipamiento, personal, aumento de salarios, desafíos nuevos, para sostener todo lo que implica la ciencia y técnica”.

“Además ha tomado el desafío de involucrarse mucho más en el territorio”, manifestó, lo cual calificó como “importante”, en el marco de un tipo de país donde hay “una apuesta fuerte a lo que es ciencia y tecnología”.

Por su parte, el presidente de INTA, Carlos Casamiquela, valoró el trabajo que se viene llevando adelante en la provincia. “Entre Ríos ha dado siempre muestras de capacidad de iniciativa, de salir adelante, de esfuerzo, trabajo, compromiso”, sostuvo y se refirió además a la importancia de la tarea de los municipios, donde “el rol de los intendentes es clave en el liderazgo y la conducción de los procesos de transformación de sus propias comunidades”.

En ese sentido, reiteró “el compromiso institucional, cada vez más fuerte, en apoyo al trabajo de los intendentes y sus equipos de Gobierno”.

ETIQUETAS: INTA

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado volcador H1000

Opera con chasis de un eje, 1.500 Kg de capacidad de carga y sistema volcador manual o hidráulico. Se complementa con el tractor H025.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:05+00:00