Valentinuz, titular del INTA Entre Ríos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Oscar Valentinuz asumió como titular de la Dirección Regional Entre Ríos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El nuevo responsable manifestó su orgullo por dirigir el Centro Regional, “una institución que en los últimos años ha dado un vuelco importante, a partir de 2003 fundamentalmente, que ha hecho un esfuerzo presupuestario enorme, tanto en equipamiento, personal, aumento de salarios, desafíos nuevos, para sostener todo lo que implica la ciencia y técnica”.

“Además ha tomado el desafío de involucrarse mucho más en el territorio”, manifestó, lo cual calificó como “importante”, en el marco de un tipo de país donde hay “una apuesta fuerte a lo que es ciencia y tecnología”.

Por su parte, el presidente de INTA, Carlos Casamiquela, valoró el trabajo que se viene llevando adelante en la provincia. “Entre Ríos ha dado siempre muestras de capacidad de iniciativa, de salir adelante, de esfuerzo, trabajo, compromiso”, sostuvo y se refirió además a la importancia de la tarea de los municipios, donde “el rol de los intendentes es clave en el liderazgo y la conducción de los procesos de transformación de sus propias comunidades”.

En ese sentido, reiteró “el compromiso institucional, cada vez más fuerte, en apoyo al trabajo de los intendentes y sus equipos de Gobierno”.

ETIQUETAS: INTA

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:05+00:00