Vesta renovó los monitores para hacienda

EMPRESA:  | PRODUCTO: Accesorios | TEMA:


Balanzas y Básculas Vesta actualizó los monitores de balanzas para hacienda 3505 y 3515, con display de mayor tamaño y renovado diseño. También incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en balanzas para mixers.

Monitor de balanza para hacienda VestaMonitores de balanzas para hacienda Vesta, con renovado diseño, tanto en su versión base (3505), como full (3515). Presenta un display de mayor tamaño, con mejor retroiluminación y una presentación de la información más amigable para el usuario, además de mejoras en la funcionalidad.

Balanza para mixer Vesta 3535Balanzas para mixers. Paralelamente, la empresa de Rosario (Santa Fe) también incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en las balanzas para mixers. El modelo 3535 incluye gabinete de polipropileno con protección UV y tres o más celdas de cargas conectadas a un indicador de peso. Permite programas hasta 10 fórmulas de 10 ingredientes y descargas de hasta 15 rondas de 15 corrales. La memoria almacena 2.500 pesadas con fecha y hora, 50 ingredientes y 250 corrales. Entre los opcionales dispone de un Módulo de Transporte de Datos (para intercambio de información con la PC) y Repetidor Remoto (actúa como una terminal adicional).

Enlace: http://www.maquinac.com/U2Qz2

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR