Vesta renovó los monitores para hacienda

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


Balanzas y Básculas Vesta actualizó los monitores de balanzas para hacienda 3505 y 3515, con display de mayor tamaño y renovado diseño. También incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en balanzas para mixers.

Monitor de balanza para hacienda VestaMonitores de balanzas para hacienda Vesta, con renovado diseño, tanto en su versión base (3505), como full (3515). Presenta un display de mayor tamaño, con mejor retroiluminación y una presentación de la información más amigable para el usuario, además de mejoras en la funcionalidad.

Balanza para mixer Vesta 3535Balanzas para mixers. Paralelamente, la empresa de Rosario (Santa Fe) también incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en las balanzas para mixers. El modelo 3535 incluye gabinete de polipropileno con protección UV y tres o más celdas de cargas conectadas a un indicador de peso. Permite programas hasta 10 fórmulas de 10 ingredientes y descargas de hasta 15 rondas de 15 corrales. La memoria almacena 2.500 pesadas con fecha y hora, 50 ingredientes y 250 corrales. Entre los opcionales dispone de un Módulo de Transporte de Datos (para intercambio de información con la PC) y Repetidor Remoto (actúa como una terminal adicional).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:15:38+00:00