Vesta renovó los monitores para hacienda

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


Balanzas y Básculas Vesta actualizó los monitores de balanzas para hacienda 3505 y 3515, con display de mayor tamaño y renovado diseño. También incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en balanzas para mixers.

Monitor de balanza para hacienda VestaMonitores de balanzas para hacienda Vesta, con renovado diseño, tanto en su versión base (3505), como full (3515). Presenta un display de mayor tamaño, con mejor retroiluminación y una presentación de la información más amigable para el usuario, además de mejoras en la funcionalidad.

Balanza para mixer Vesta 3535Balanzas para mixers. Paralelamente, la empresa de Rosario (Santa Fe) también incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en las balanzas para mixers. El modelo 3535 incluye gabinete de polipropileno con protección UV y tres o más celdas de cargas conectadas a un indicador de peso. Permite programas hasta 10 fórmulas de 10 ingredientes y descargas de hasta 15 rondas de 15 corrales. La memoria almacena 2.500 pesadas con fecha y hora, 50 ingredientes y 250 corrales. Entre los opcionales dispone de un Módulo de Transporte de Datos (para intercambio de información con la PC) y Repetidor Remoto (actúa como una terminal adicional).

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:38+00:00