Vesta renovó los monitores para hacienda

02/04/2013 | EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


Balanzas y Básculas Vesta actualizó los monitores de balanzas para hacienda 3505 y 3515, con display de mayor tamaño y renovado diseño. También incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en balanzas para mixers.

Monitor de balanza para hacienda VestaMonitores de balanzas para hacienda Vesta, con renovado diseño, tanto en su versión base (3505), como full (3515). Presenta un display de mayor tamaño, con mejor retroiluminación y una presentación de la información más amigable para el usuario, además de mejoras en la funcionalidad.

Balanza para mixer Vesta 3535Balanzas para mixers. Paralelamente, la empresa de Rosario (Santa Fe) también incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en las balanzas para mixers. El modelo 3535 incluye gabinete de polipropileno con protección UV y tres o más celdas de cargas conectadas a un indicador de peso. Permite programas hasta 10 fórmulas de 10 ingredientes y descargas de hasta 15 rondas de 15 corrales. La memoria almacena 2.500 pesadas con fecha y hora, 50 ingredientes y 250 corrales. Entre los opcionales dispone de un Módulo de Transporte de Datos (para intercambio de información con la PC) y Repetidor Remoto (actúa como una terminal adicional).

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:38+00:00