08/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Aeroaplica, otra propuesta de AgroActiva

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

AeroaplicaEl sector destinado a la aviación agrícola de la muestra tendrá, del 12 al 15 de junio, su quinta participación en la feria. Estarán presentes los fabricantes de aeronaves mediante sus concesionarios.

El sector denominado Aeroaplica se ganó un lugar dentro de AgroActiva y despertó gran interés por parte del público en general. Por el lado de los productores para saber en profundidad los beneficios del servicio de aviación agrícola y, en lo referente a los visitantes no específicos del sector, por el atractivo particular de los aviones tanto aparcados en la tierra como realizando sus demostraciones en el aire.

Por el éxito alcanzado es que los organizadores de la feria y del espacio dentro de la misma (la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires –CAPBA- que este año contará con el apoyo de su par santafecina -CEASFE) comenzaron a trabajar con el objetivo de dar mayor brillo aún a una actividad que ya es tradicional en AgroActiva y que el público espera encontrar.

Desde la radicación de la feria nuevamente en la provincia de Santa Fe, la edición de este año en Cañada de Gómez será la cuarta consecutiva en tierra santafesina, se generó una mayor expectativa en los aeroaplicadores porque “la zona en que se hará la muestra, en la provincia de Santa Fe, está mucho más cercana a los lugares de mayor intensidad de esta actividad”.

Aeroaplica es un sector que a fuerza de una mayor presencia y grandes atractivos se convirtió en referente para el encuentro anual de los empresarios de esta actividad. Pero además de los aviadores el espacio se nutre, como en el resto de la muestra, de una buena cantidad de expositores específicos de la aviación agrícola (proveedores de combustibles, equipos, productos para la aplicación, aseguradoras, bancos y demás). En esta oportunidad una de las principales empresas que exhibirán sus productos desde AgroActiva, y principalmente desde el ámbito de Aeroaplica, es la recuperada firma estatal de combustibles YPF (sponsor de la exposición) que llevará su división YPF aviación para ofrecer sus servicios a los pilotos, técnicos y empresarios.

La mega muestra que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 contará, por quinta vez, con el espacio denominado Aeroaplica. Allí se podrán ver nuevamente representadas a las
principales fábricas de aeronaves, mediante la participación en AgroActiva de sus concesionarios en nuestro país. Las compañías de origen canadiense, estadounidense, brasilero y de otros países exhibirán la última tecnología en aviones, tanto en la estática como en las demostraciones dinámicas a campo.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:27+00:00