Aeroaplica, otra propuesta de AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AeroaplicaEl sector destinado a la aviación agrícola de la muestra tendrá, del 12 al 15 de junio, su quinta participación en la feria. Estarán presentes los fabricantes de aeronaves mediante sus concesionarios.

El sector denominado Aeroaplica se ganó un lugar dentro de AgroActiva y despertó gran interés por parte del público en general. Por el lado de los productores para saber en profundidad los beneficios del servicio de aviación agrícola y, en lo referente a los visitantes no específicos del sector, por el atractivo particular de los aviones tanto aparcados en la tierra como realizando sus demostraciones en el aire.

Por el éxito alcanzado es que los organizadores de la feria y del espacio dentro de la misma (la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires –CAPBA- que este año contará con el apoyo de su par santafecina -CEASFE) comenzaron a trabajar con el objetivo de dar mayor brillo aún a una actividad que ya es tradicional en AgroActiva y que el público espera encontrar.

Desde la radicación de la feria nuevamente en la provincia de Santa Fe, la edición de este año en Cañada de Gómez será la cuarta consecutiva en tierra santafesina, se generó una mayor expectativa en los aeroaplicadores porque “la zona en que se hará la muestra, en la provincia de Santa Fe, está mucho más cercana a los lugares de mayor intensidad de esta actividad”.

Aeroaplica es un sector que a fuerza de una mayor presencia y grandes atractivos se convirtió en referente para el encuentro anual de los empresarios de esta actividad. Pero además de los aviadores el espacio se nutre, como en el resto de la muestra, de una buena cantidad de expositores específicos de la aviación agrícola (proveedores de combustibles, equipos, productos para la aplicación, aseguradoras, bancos y demás). En esta oportunidad una de las principales empresas que exhibirán sus productos desde AgroActiva, y principalmente desde el ámbito de Aeroaplica, es la recuperada firma estatal de combustibles YPF (sponsor de la exposición) que llevará su división YPF aviación para ofrecer sus servicios a los pilotos, técnicos y empresarios.

La mega muestra que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 contará, por quinta vez, con el espacio denominado Aeroaplica. Allí se podrán ver nuevamente representadas a las
principales fábricas de aeronaves, mediante la participación en AgroActiva de sus concesionarios en nuestro país. Las compañías de origen canadiense, estadounidense, brasilero y de otros países exhibirán la última tecnología en aviones, tanto en la estática como en las demostraciones dinámicas a campo.

 

 

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:27+00:00