Agrale mostró en Salta los tractores producidos en el país

EMPRESA: Agrale | RUBRO:  | TEMA:


Fue en el marco de Ferinoa 2013. Presentó la Línea 6000, conformada por tractores económicos.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tractor-agrale-bx-6180/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Tractor Agrale BX 6180La empresa brasilera Agrale exhibió en Salta su línea de tractores de producción nacional. En el marco de Ferinoa 2013 y con la presencia de Eligio Domínguez, ingeniero de productos para la planta de Argentina-Brasil, Durban Ferreira, gerente de planta, e Ignacio Armendariz, gerente de ventas y postventas, Agrale presentó la Línea 6000 que está formada por los tractores más económicos de la categoría y proporcionan el máximo de desempeño con el menor costo operacional.

La familia incluye los modelos BX 6110 (110 HP), BX 6150 (150 HP) y BX 6180 (180 HP), tres versiones que presentan un conjunto equilibrado y robusto, garantizando bajo costo de mantenimiento, gran comodidad para el operador y excelente desempeño en operaciones severas.

Son modelos proyectados para atender diferentes necesidades de los medianos y grandes productores, principalmente en el segmento de granos, algodón y caña de azúcar.

agraleAgrale Argentina SA es la empresa binacional, subsidiaria de Agrale de Brasil, dedicada a la fabricación y venta de tractores y otros equipos de la marca Agrale en el país. Posee una planta industrial en Mercedes (Buenos Aires)… (ver más).

ETIQUETAS: Agrale, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:26+00:00