Agrometal suma la MSX a su familia de sembradoras

EMPRESA: Agrometal | RUBRO: Siembra | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La firma de Monte Maíz (Córdoba) presentará en AgroActiva la sembradora MSX, un desarrollo de nueva generación para la implantación de granos finos y pasturas, con dosificación de precisión a chorrillo o por placa monograno. 

Rosana Negrini: “El objetivo es consolidar la recuperación”

La titular de Agrometal destacó el crecimiento del 70% en las ventas de sembradoras respecto a 2015. En diálogo con MaquiNAC adelantó que la empresa estudia una ampliación de su planta industrial.

Agrometal promete novedades para la próxima edición de AgroActiva. Se trata de la sembradora MSX, un equipo para implantación de granos finos y pasturas, en versiones de 6,83 a 7,35 metros de ancho de labor, configurable a 17,5, 21 y 26,5 cm entre hileras, más las distintas alternativas para siembra en surcos intercalados a 35, 42, 52,5 y 70 cm.

Opera con tres barras portaherramientas y cuerpos sembradores montados sobre paralelogramos, con doble disco plantador, ruedas laterales de control de profundidad,  lengüeta afirmadora de semilla y ruedas tapadoras con llanta dentadas.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T15:52:10+00:00