Agrometal suma la MSX a su familia de sembradoras

EMPRESA: Agrometal | PRODUCTO: Sembradoras | TEMA:


La firma de Monte Maíz (Córdoba) presentará en AgroActiva la sembradora MSX, un desarrollo de nueva generación para la implantación de granos finos y pasturas, con dosificación de precisión a chorrillo o por placa monograno. 

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/agrometal/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos AGROMETAL [/ult_button]

Agrometal promete novedades para la próxima edición de AgroActiva. Se trata de la sembradora MSX, un equipo para implantación de granos finos y pasturas, en versiones de 6,83 a 7,35 metros de ancho de labor, configurable a 17,5, 21 y 26,5 cm entre hileras, más las distintas alternativas para siembra en surcos intercalados a 35, 42, 52,5 y 70 cm.

Opera con tres barras portaherramientas y cuerpos sembradores montados sobre paralelogramos, con doble disco plantador, ruedas laterales de control de profundidad,  lengüeta afirmadora de semilla y ruedas tapadoras con llanta dentadas.

Planta industrial AgrometalAgrometal SAI es una empresa de Monte Maíz (Córdoba), especializada en la fabricación de sembradoras para siembra directa. Desde hace más de 60 años está en permanente desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la siembra… (ver más)

Enlace: http://www.maquinac.com/EAFYE

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas