AgroShowRoom: 25 empresas, 50 equipos y visita de seis países

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


El programa prevé una muestra estática, dinámica, ronda de negocios, visita a empresas y al Centro Tecnológico CIDETER. Representantes de Australia, Ecuador. Colombia, Ucrania, Mozanbique y Botswana confirmaron su presencia.

Los organizadores de AgroShowRoom 2013 ultiman los detalles del evento, que este año se desarrollará en el marco de AgroAcriva, la megamuestra rural que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe).

Hasta el momento, AgroShowRoom tiene 25 empresas, unos 50 equipos en la muestra estática y visitantes de seis países, quienes se interiorizarán del abanico de maquinaria, así como del paquete tecnológico que ofrece el país. Puntualmente, arribarán al país empresarios y autoridades de Australia, Ecuador. Colombia, Ucrania, Mozanbique y Bostwana.

El programa de actividades prevé una capacitación entre Fundación CIDETER y la Agencia ProCórdoba sobre factores agronómicos que explican los beneficios de la siembra directa, el uso eficiente del agua, la mecanización agrícola en la siembra directa y el almacenamiento en silos bolsa.

También se recorrerá la muestra estática y habrá una jornada a campo, con muestra dinámica de sembradoras, pulverizadoras, embolsadoras y pasturas. Asimismo, está prevista una ronda de negocios entre funcionarios del exterior y nacionales y provinciales y visita al Centro Tecnológico CIDETER y a empresas de la región.

Enlace: http://www.maquinac.com/HRGFJ

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR