AgroShowRoom: 25 empresas, 50 equipos y visita de seis países

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El programa prevé una muestra estática, dinámica, ronda de negocios, visita a empresas y al Centro Tecnológico CIDETER. Representantes de Australia, Ecuador. Colombia, Ucrania, Mozanbique y Botswana confirmaron su presencia.

Los organizadores de AgroShowRoom 2013 ultiman los detalles del evento, que este año se desarrollará en el marco de AgroAcriva, la megamuestra rural que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe).

Hasta el momento, AgroShowRoom tiene 25 empresas, unos 50 equipos en la muestra estática y visitantes de seis países, quienes se interiorizarán del abanico de maquinaria, así como del paquete tecnológico que ofrece el país. Puntualmente, arribarán al país empresarios y autoridades de Australia, Ecuador. Colombia, Ucrania, Mozanbique y Bostwana.

El programa de actividades prevé una capacitación entre Fundación CIDETER y la Agencia ProCórdoba sobre factores agronómicos que explican los beneficios de la siembra directa, el uso eficiente del agua, la mecanización agrícola en la siembra directa y el almacenamiento en silos bolsa.

También se recorrerá la muestra estática y habrá una jornada a campo, con muestra dinámica de sembradoras, pulverizadoras, embolsadoras y pasturas. Asimismo, está prevista una ronda de negocios entre funcionarios del exterior y nacionales y provinciales y visita al Centro Tecnológico CIDETER y a empresas de la región.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:26+00:00