AgroShowRoom: 25 empresas, 50 equipos y visita de seis países

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El programa prevé una muestra estática, dinámica, ronda de negocios, visita a empresas y al Centro Tecnológico CIDETER. Representantes de Australia, Ecuador. Colombia, Ucrania, Mozanbique y Botswana confirmaron su presencia.

Los organizadores de AgroShowRoom 2013 ultiman los detalles del evento, que este año se desarrollará en el marco de AgroAcriva, la megamuestra rural que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe).

Hasta el momento, AgroShowRoom tiene 25 empresas, unos 50 equipos en la muestra estática y visitantes de seis países, quienes se interiorizarán del abanico de maquinaria, así como del paquete tecnológico que ofrece el país. Puntualmente, arribarán al país empresarios y autoridades de Australia, Ecuador. Colombia, Ucrania, Mozanbique y Bostwana.

El programa de actividades prevé una capacitación entre Fundación CIDETER y la Agencia ProCórdoba sobre factores agronómicos que explican los beneficios de la siembra directa, el uso eficiente del agua, la mecanización agrícola en la siembra directa y el almacenamiento en silos bolsa.

También se recorrerá la muestra estática y habrá una jornada a campo, con muestra dinámica de sembradoras, pulverizadoras, embolsadoras y pasturas. Asimismo, está prevista una ronda de negocios entre funcionarios del exterior y nacionales y provinciales y visita al Centro Tecnológico CIDETER y a empresas de la región.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:26+00:00