Akron mostrará productos renovados para forrajes en Mercoláctea

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Akron Mixer Vertical th grandeEn la muestra mostrará el Mixer Vertical Akron MXR14, el carro compactador de forrajes y esparcidor de estiércol sólido Akron Fliegl y el tanque esparcidor de efluentes líquidos Akron Fliegl; además de las tolvas.

Akron presentará en Mercolácte la renovada línea de productos que la empresa de San Francisco produce y comercializa, en especial, su línea orientada al manejo y procesamiento de forrajes liderada por el Mixer Vertical Akron MXR14.

Para la compañía, la participación en la feria que se realizará del 8 al 11 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba) representa una nueva oportunidad para relacionarse con clientes o potenciales clientes en el marco del sistema de venta directa de fábrica con que opera la firma.

Además del Mixer Vertical Akron MXR14 de 14 metros cúbicos, el resto de los productos que complementan la línea de productos orientada a los forrajes son el carro compactador de forrajes y esparcidor de estiércol sólido Akron Fliegl y el tanque esparcidor de efluentes líquidos Akron Fliegl.

Más maquinaria

Akron también expondrá sus tradicionales productos para cosecha y poscosecha de granos. Se exhibirá la tolva autodescargable modelo Max 20 de 25.000 litros cúbicos de capacidad, el extractor autotrailer de granos secos EXG300 y la embolsadora de granos secos E9250, según informaron desde la organización del evento.

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00