Cabaña Mario Luis, con gran expectativa para AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroActiva GanaderaEl establecimiento de cría bovina estará nuevamente en la feria con sus reproductores de la raza Shorthorn.

El sector de ganadería de AgroActiva está tomando cada vez mayor protagonismo dentro de una muestra “fierrera” por naturaleza. El incremento de cabañas de reproductores bovinos es uno de los índices que marcan este fortalecimiento de la ganadería dentro de la mega muestra que se desarrollará en Cañada de Gómez del 12 al 15 de junio próximo. Si bien AgroActiva está centrada en la exposición de maquinaria agrícola y la ganadería tiene un papel secundario, año tras año esta actividad incrementa su espacio.

De esta manera, las distintas cabañas que participaron de la muestra ganadera de AgroActiva con sus reproductores, quedaron muy conformes con la exposición, ya que pudieron realizar buenos negocios y contactos con productores, y el caso de Mario Monti no fue la excepción.

“Me invitaron a través de la Asociación de Criadores Shorthorn para que represente a la raza en la zona, ya que la exposición nos quedaba muy cerca (en ese momento la muestra se realizaba entre Casilda y Carcarañá, no muy lejos de Arequito), por lo que decidimos participar”, recordó. “Si bien nunca habíamos vendido reproductores, porque en los primeros años sólo llevábamos para muestra, el año pasado se concretó una venta de tres toros, así que este año con la presencia de la consignataria Agricultores Federados Argentinos (AFA), vamos a llevar más ejemplares para la venta”, destacó.

En ese sentido, el cabañero de Arequito dijo que la presencia de AFA le genera mucha expectativa para la venta. “Ellos tienen su gente y sus clientes, mucha experiencia en la venta y saben a quienes pueden ofrecer los animales, lo que hace que los contactos sean más fáciles”, remarcó.

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:25+00:00