Cabaña Mario Luis, con gran expectativa para AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroActiva GanaderaEl establecimiento de cría bovina estará nuevamente en la feria con sus reproductores de la raza Shorthorn.

El sector de ganadería de AgroActiva está tomando cada vez mayor protagonismo dentro de una muestra “fierrera” por naturaleza. El incremento de cabañas de reproductores bovinos es uno de los índices que marcan este fortalecimiento de la ganadería dentro de la mega muestra que se desarrollará en Cañada de Gómez del 12 al 15 de junio próximo. Si bien AgroActiva está centrada en la exposición de maquinaria agrícola y la ganadería tiene un papel secundario, año tras año esta actividad incrementa su espacio.

De esta manera, las distintas cabañas que participaron de la muestra ganadera de AgroActiva con sus reproductores, quedaron muy conformes con la exposición, ya que pudieron realizar buenos negocios y contactos con productores, y el caso de Mario Monti no fue la excepción.

“Me invitaron a través de la Asociación de Criadores Shorthorn para que represente a la raza en la zona, ya que la exposición nos quedaba muy cerca (en ese momento la muestra se realizaba entre Casilda y Carcarañá, no muy lejos de Arequito), por lo que decidimos participar”, recordó. “Si bien nunca habíamos vendido reproductores, porque en los primeros años sólo llevábamos para muestra, el año pasado se concretó una venta de tres toros, así que este año con la presencia de la consignataria Agricultores Federados Argentinos (AFA), vamos a llevar más ejemplares para la venta”, destacó.

En ese sentido, el cabañero de Arequito dijo que la presencia de AFA le genera mucha expectativa para la venta. “Ellos tienen su gente y sus clientes, mucha experiencia en la venta y saben a quienes pueden ofrecer los animales, lo que hace que los contactos sean más fáciles”, remarcó.

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00