“Cadena de valor de la maquinaria agrícola” en Armstrong

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Maquinaria_agricola variasBusca fortalecer al sector, desde el empleo, la competitividad y el afianzamiento de los distintos eslabones productivos.

La Región Centro, integrada por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, a través del Foro de Entidades Empresarias de la Región Centro, llevará adelante la mesa de trabajo: “Cadena de valor de la maquinaria agrícola”.

El encuentro se desarrollará el martes 21 de mayo, a partir de las 10, en el salón Del Mogaró de la municipalidad de Armstrong (Bv. San Martín y Otto Bantle).

La jornada tendrá como principal objetivo la presentación del estudio “Cadena de Valor de la Maquinaria Agrícola de la Región Centro”, desarrollado por el contador Marcelo Comelli, y que además estará a cargo de su exposición. Además, se desarrollará el panel “Perspectiva de las políticas activas para y hacia la Cadena de la Maquinaria Agrícola”.

La mesa de trabajo contará con la participación de los principales referentes del sector de la maquinaria agrícola de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y de representantes de la Región Centro y del Consejo Federal de Inversiones. Además, estarán presentes por el gobiernode la provincia de Santa Fe: el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el secretario del Sistema Metalmecánico, José Garibay; y la secretaria y la subsecretaria de Relaciones Internacionales e Integración, Adriana Martínez y María Julia Reyna, respectivamente. También participarán el intendente de la ciudad de Armstrong, Pablo Verdecchia y el presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de la Maquinaria Agrícola (Cafma), Carlos Castellani.

El estudio realizado por Comelli propone el fortalecimiento de la “cadena de valor de la maquinaria agrícola” en la Región Centro, desde el empleo, la competitividad, y el afianzamiento de sus eslabones. Se presenta el dimensionamiento de la realidad, los riesgos y potencialidades, y las propuestas asociadas para “disparar” ejecuciones, planificación, peticiones; con el fin de generar conciencia política del sector asentado en el territorio y las posibles y viables decisiones públicas y privadas desde la Región Centro.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-10-18T13:26:15+00:00