Claas también le apunta a las enfardadoras gigantes

EMPRESA: Claas | RUBRO: Forraje | TEMA:


Presentó el modelo Quadrant 3200, apto para confeccionar fardos de hasta 3 metros de largo por 120 cm de ancho.

Claas invierte U$S 20 millones para fabricar cosechadoras en Córdoba

La firma alemana proyecta llegar a 2015 con una capacidad de producción de 800 unidades anuales en su planta de Oncativo (Córdoba). El proyecto forma parte de un plan de inversiones por US$ 60 millones, que también incluye desembolsos en Sunchales y Florentimo Ameguino.

La marca alemana Claas se sumó al segmento de enfardadoras gigantes con la presentación del modelos Quadrant 3200.

El equipo permite confeccionar fardos de hasta 3 metros de largo por 120 cm de ancho. Trabaja con un rotor de 25 cuchillas al boro y un pistón de empacado que logra una presión máxima de 200 bar.

Características

La enfardadora Claas Quadrant 3200 opera con recolector de 2,10 metros de ancho, equipado con rastrillo de 1,90 metros, cuatro barras de dientes y copiado de terreno mediante ruedas laterales oscilantes.

Puede trabajar eficientemente con hileras de diferente volumen gracias al Power Feeding System, que dirige el material hacia el rotor de picado manteniendo un flujo constante.

Reynaldo Postachini: “La clave está en adaptarse y mirar a largo plazo”

El vicepresidente de Claas Argentina defiende la presencia de la marca en el país y trabaja para no perder la conexión con lo que los productores más necesitan.

El sistema de alimentación incluye un rotor de 25 cuchillas de acero al boro con endurecimiento doble, púas dobles de cuatros estrellas en espiral con guía exacta para una óptima recolección del forraje, seguro individual de cuchillas y precámara conmutable ajustable con grupos de cuchillas para optimizar los distintos largos de corte (0 / 6 / 13 / 25 cuchillas).

El canal de empacado, de 3 metros de largo, opera con pistón accionado por la transmisión principal (51 rpm), alcanzado una presión máxima de empacado de 200 bar.

Dispone de expulsor de fardos y opcionales de sensor de descarga y sensor de humedad.

El mecanismo de atado Claas cuenta con seis unidades anudadoras, depósito para 24 carreteles (de 11,5 kg) y sistema de limpieza del anudador Turbo Fan (dos turbinas que proveen un flujo de aire de 140 Km/hora).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-02-16T17:05:14+00:00