Claas también le apunta a las enfardadoras gigantes

EMPRESA: Claas | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Presentó el modelo Quadrant 3200, apto para confeccionar fardos de hasta 3 metros de largo por 120 cm de ancho.

Claas invierte U$S 20 millones para fabricar cosechadoras en Córdoba

La firma alemana proyecta llegar a 2015 con una capacidad de producción de 800 unidades anuales en su planta de Oncativo (Córdoba). El proyecto forma parte de un plan de inversiones por US$ 60 millones, que también incluye desembolsos en Sunchales y Florentimo Ameguino.

La marca alemana Claas se sumó al segmento de enfardadoras gigantes con la presentación del modelos Quadrant 3200.

El equipo permite confeccionar fardos de hasta 3 metros de largo por 120 cm de ancho. Trabaja con un rotor de 25 cuchillas al boro y un pistón de empacado que logra una presión máxima de 200 bar.

Características

La enfardadora Claas Quadrant 3200 opera con recolector de 2,10 metros de ancho, equipado con rastrillo de 1,90 metros, cuatro barras de dientes y copiado de terreno mediante ruedas laterales oscilantes.

Puede trabajar eficientemente con hileras de diferente volumen gracias al Power Feeding System, que dirige el material hacia el rotor de picado manteniendo un flujo constante.

El sistema de alimentación incluye un rotor de 25 cuchillas de acero al boro con endurecimiento doble, púas dobles de cuatros estrellas en espiral con guía exacta para una óptima recolección del forraje, seguro individual de cuchillas y precámara conmutable ajustable con grupos de cuchillas para optimizar los distintos largos de corte (0 / 6 / 13 / 25 cuchillas).

El canal de empacado, de 3 metros de largo, opera con pistón accionado por la transmisión principal (51 rpm), alcanzado una presión máxima de empacado de 200 bar.

Dispone de expulsor de fardos y opcionales de sensor de descarga y sensor de humedad.

El mecanismo de atado Claas cuenta con seis unidades anudadoras, depósito para 24 carreteles (de 11,5 kg) y sistema de limpieza del anudador Turbo Fan (dos turbinas que proveen un flujo de aire de 140 Km/hora).

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

  • Razón social: Claas Argentina SA
  • Dirección: Ruta 34, Km. 235
  • Código Postal: 2322
  • Localidad: Sunchales
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: + 54 3493-42-3433
  • E-Mail: info@class.com.ar
  • Web: http://www.claas.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T08:39:56+00:00