Cosechadoras y tractores New Holland en Chabás

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Tractor New Holland T5070La empresa participa en Fespal 2013, la muestra de producciones alternativas que se realiza en la localidad santafesina de Chabás, junto a su concesionario local Demagro.

Del 17 al 19 de mayo, se lleva a cabo la 12º edición de Fespal (Feria y Seminarios de Producciones Alternativas), en Chabás (Santa Fe). La muestra es la primera dedicada a las producciones no tradicionales del país y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción provincial. New Holland dice presente acompañado por su concesionario de Arequito, Demagro.

En el stand de la marca, se luce la cosechadora axial CR9080, que cuenta con el sistema de trilla de doble rotor, exclusivo de New Holland. Además, se exhiben los tractores de los modelos TT75, TD5.100, TS6.120 y T5070.

Respecto de la participación, Fernando Demaria, socio gerente del concesionario Demagro, destacó: “Para nuestra zona es muy importante estar presentes en esta muestra que cuenta con el apoyo del gobierno nacional y provincial. Tenemos muchas expectativas con los equipos que vamos a exhibir de una marca tan consolidada como lo es New Holland”.

Enlace: http://www.maquinac.com/egJ89

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR