Plan Erca

Cosechadoras y tractores New Holland en Chabás

17/05/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor New Holland T5070La empresa participa en Fespal 2013, la muestra de producciones alternativas que se realiza en la localidad santafesina de Chabás, junto a su concesionario local Demagro.

Del 17 al 19 de mayo, se lleva a cabo la 12º edición de Fespal (Feria y Seminarios de Producciones Alternativas), en Chabás (Santa Fe). La muestra es la primera dedicada a las producciones no tradicionales del país y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción provincial. New Holland dice presente acompañado por su concesionario de Arequito, Demagro.

En el stand de la marca, se luce la cosechadora axial CR9080, que cuenta con el sistema de trilla de doble rotor, exclusivo de New Holland. Además, se exhiben los tractores de los modelos TT75, TD5.100, TS6.120 y T5070.

Respecto de la participación, Fernando Demaria, socio gerente del concesionario Demagro, destacó: “Para nuestra zona es muy importante estar presentes en esta muestra que cuenta con el apoyo del gobierno nacional y provincial. Tenemos muchas expectativas con los equipos que vamos a exhibir de una marca tan consolidada como lo es New Holland”.

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:26+00:00