Cosechadoras y tractores New Holland en Chabás

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor New Holland T5070La empresa participa en Fespal 2013, la muestra de producciones alternativas que se realiza en la localidad santafesina de Chabás, junto a su concesionario local Demagro.

Del 17 al 19 de mayo, se lleva a cabo la 12º edición de Fespal (Feria y Seminarios de Producciones Alternativas), en Chabás (Santa Fe). La muestra es la primera dedicada a las producciones no tradicionales del país y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción provincial. New Holland dice presente acompañado por su concesionario de Arequito, Demagro.

En el stand de la marca, se luce la cosechadora axial CR9080, que cuenta con el sistema de trilla de doble rotor, exclusivo de New Holland. Además, se exhiben los tractores de los modelos TT75, TD5.100, TS6.120 y T5070.

Respecto de la participación, Fernando Demaria, socio gerente del concesionario Demagro, destacó: “Para nuestra zona es muy importante estar presentes en esta muestra que cuenta con el apoyo del gobierno nacional y provincial. Tenemos muchas expectativas con los equipos que vamos a exhibir de una marca tan consolidada como lo es New Holland”.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:26+00:00