Curso para aplicadores para pulverizadoras terrestres

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El 14 de mayo, en el marco del cronograma anual que lleva adelante el área de Sanidad Vegetal de la Secretaria de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, se realizará el curso para aplicadores para máquinas pulverizadoras terrestres, en el predio Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. La asistencia es indispensable para inscribirse en el registro de aplicadores.

La capacitación forma parte del cronograma anual que incluye unas 28 jornadas en distintos puntos de la provincia.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 8, hora en que comenzarán las acreditaciones, y se extenderá durante toda la mañana.

El objetivo es brindar conceptos claves sobre la correcta manipulación de agroquímicos, aspectos técnicos y administrativos referidos a la ley provincial 9.164 que regula la actividad y medidas de seguridad, entre otros

Es importante destacar que la asistencia a estos encuentros es requisito indispensable para la inscripción de los trabajadores del rubro en el registro provincial de aplicadores. Manipulación, normas de seguridad y aspectos reglamentarios de la ley provincial 9164 que regula la actividad, son algunos de los conceptos sobre los que se capacita a los participantes.

El dable indicar que este curso sobre uso y aplicación de agroquímicos, destinado a operadores terrestres es totalmente gratuito.

Requisito indispensable: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1ra – 2da hoja y cambios de domicilio) o cualquier otro documento que acredite identidad y domicilio.

Para mayor información, (0351) 4342092, área de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura de Córdoba.

ETIQUETAS: Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:58+00:00