Curso para aplicadores para pulverizadoras terrestres

El 14 de mayo, en el marco del cronograma anual que lleva adelante el área de Sanidad Vegetal de la Secretaria de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, se realizará el curso para aplicadores para máquinas pulverizadoras terrestres, en el predio Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. La asistencia es indispensable para inscribirse en el registro de aplicadores.

La capacitación forma parte del cronograma anual que incluye unas 28 jornadas en distintos puntos de la provincia.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 8, hora en que comenzarán las acreditaciones, y se extenderá durante toda la mañana.

El objetivo es brindar conceptos claves sobre la correcta manipulación de agroquímicos, aspectos técnicos y administrativos referidos a la ley provincial 9.164 que regula la actividad y medidas de seguridad, entre otros

Es importante destacar que la asistencia a estos encuentros es requisito indispensable para la inscripción de los trabajadores del rubro en el registro provincial de aplicadores. Manipulación, normas de seguridad y aspectos reglamentarios de la ley provincial 9164 que regula la actividad, son algunos de los conceptos sobre los que se capacita a los participantes.

El dable indicar que este curso sobre uso y aplicación de agroquímicos, destinado a operadores terrestres es totalmente gratuito.

Requisito indispensable: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1ra – 2da hoja y cambios de domicilio) o cualquier otro documento que acredite identidad y domicilio.

Para mayor información, (0351) 4342092, área de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura de Córdoba.

ETIQUETAS: Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:58+00:00