09/05/2013 | | Capacitación

Curso para aplicadores para pulverizadoras terrestres

El 14 de mayo, en el …

El 14 de mayo, en el marco del cronograma anual que lleva adelante el área de Sanidad Vegetal de la Secretaria de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, se realizará el curso para aplicadores para máquinas pulverizadoras terrestres, en el predio Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. La asistencia es indispensable para inscribirse en el registro de aplicadores.

La capacitación forma parte del cronograma anual que incluye unas 28 jornadas en distintos puntos de la provincia.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 8, hora en que comenzarán las acreditaciones, y se extenderá durante toda la mañana.

El objetivo es brindar conceptos claves sobre la correcta manipulación de agroquímicos, aspectos técnicos y administrativos referidos a la ley provincial 9.164 que regula la actividad y medidas de seguridad, entre otros

Es importante destacar que la asistencia a estos encuentros es requisito indispensable para la inscripción de los trabajadores del rubro en el registro provincial de aplicadores. Manipulación, normas de seguridad y aspectos reglamentarios de la ley provincial 9164 que regula la actividad, son algunos de los conceptos sobre los que se capacita a los participantes.

El dable indicar que este curso sobre uso y aplicación de agroquímicos, destinado a operadores terrestres es totalmente gratuito.

Requisito indispensable: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1ra – 2da hoja y cambios de domicilio) o cualquier otro documento que acredite identidad y domicilio.

Para mayor información, (0351) 4342092, área de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Pulverizadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano