Dowel presentó palas multipropósito con torre telescópica

EMPRESA:  | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La firma de Bell Ville (Córdoba) incorporó a su gama de productos las palas cargadoras frontales Michigan TR45C y TR55C, ambas con brazos extensibles telescópicos que le permiten alcanzar una altura de descarga de hasta 4,40 metros. Por su versatilidad, son ideales para trabajos en corralones y establecimientos agropecuarios.

Pala cargadora Michigan TR55C, de Dowel SAPala cargadora multipropósito Michigan TR55C, comercializada por Dowel SA. Opera con motor Cummins 3.9 (4 cilindros, 100 HP, 330 Nm), chasis articulado (35º, 6 metros de radio de giro exterior), tracción 4×4, transmisión con Alta (0-24 km/hora) y Baja (0/8,5 km/hora), frenos hidráulicos a disco, bomba hidráulica (63 litros/minuto) y cabina incorporada opcional. El sistema de carga incluye cuchara de 1.000 litros y brazo telescópico extensible, con 1.200 kg de capacidad de carga en el primer tramo (3,70 metros) y 670 kg en el segundo tramo (hasta 4,40 metros de altura máxima de trabajo). Dispone de sistema de acople rápido de accesorios (balde, uñas para pallet, portarrollos, etc. La elevación de brazos se realiza en 4,7 segundos (con cucharón cargado), con 1,2 segundos para la descarga de cucharón y 3,0 segundo para el des censo de brazos, completando el ciclo en 8,9 segundos.

Pala cargadora Michigan TR55CPala cargadora multipropósito Michigan TR45C, comercializada por Dowel SA. Opera con motor Cummins (58 HP, 193 Nm), chasis articulado (35º, 5,28 metros de radio de giro exterior), tracción 4×4, transmisión con Alta (0-16 km/hora) y Baja (0/4,5 km/hora), frenos hidráulicos a disco, bomba hidráulica (32 litros/minuto) y cabina incorporada opcional. El sistema de carga incluye cuchara de 500 litros y brazo telescópico extensible, con 1.200 kg de capacidad de carga en el primer tramo (3,70 metros) y 670 kg en el segundo tramo (hasta 4,40 metros de altura máxima de trabajo). Dispone de sistema de acople rápido de accesorios (balde, uñas para pallet, portarrollos, etc. La elevación de brazos se realiza en 4,8 segundos (con cucharón cargado), con 1,2 segundos para la descarga de cucharón y 3,2 segundo para el des censo de brazos, completando el ciclo en 9,2 segundos.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:18:55+00:00