Está abierta la inscripción para la ronda de negocios de AgroActiva

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

AgroActiva ronda de negociosLas empresas de origen nacional que sean expositores de la feria deberán anotarse para mantener encuentros con operadores de Alemania, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, Perú, México, Colombia y Bolivia.

Las inscripciones para participar de la ronda de negocios en AgroActiva se encuentran abiertas, la cual es organizada por la Agencia ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Hasta el momento, está confirmada la participación de 17 operadores internacionales provenientes de Alemania, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, Perú, México, Colombia y Bolivia.

La demanda de estos representantes de importadoras y distribuidoras se centra en maquinaria y equipamiento agrícola, bienes y servicios para la agricultura de precisión, agropartes en general, equipamiento para la cadena productiva láctea, agroquímicos y nueva tecnología

En la edición 2012 se concretaron 500 entrevistas comerciales. En este sentido, los 14 operadores internacionales que participaron de la actividad se reunieron con 90 representantes de firmas argentinas vinculadas al agro.

El gerente de Promoción Comercial de ProCórdoba, Luis Gilli, comentó que “desde la agencia tenemos mucho diálogo con operadores internacionales vinculados a maquinaria agrícola y agropartes, lo cual facilita mucho el trabajo para la ronda de negocios de AgroActiva”. Y añadió: “Ya venimos trabajando de manera coordinada con nuestros contactos en el exterior, principalmente con nuestras embajadas argentinas en los países que definimos. Esta es una buena oportunidad para que las empresas locales hagan contactos y muestren sus productos”.

La ronda de negocios se desarrollará del 12 al 14 de junio en el Pabellón de ProCórdoba. Las empresas locales que quieran participar de los encuentros comerciales pueden inscribirse hasta el 31 de mayo próximo. La participación no tiene costo. Por consultas e inscripciones contactarse con la Agencia ProCórdoba, Tel: 0351-4343065 / 66 o a los mails noelia.peralta@procordoba.org, jose.costa@procordoba.org

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, AgroActiva, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:38+00:00