Está abierta la inscripción para la ronda de negocios de AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroActiva ronda de negociosLas empresas de origen nacional que sean expositores de la feria deberán anotarse para mantener encuentros con operadores de Alemania, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, Perú, México, Colombia y Bolivia.

Las inscripciones para participar de la ronda de negocios en AgroActiva se encuentran abiertas, la cual es organizada por la Agencia ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Hasta el momento, está confirmada la participación de 17 operadores internacionales provenientes de Alemania, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, Perú, México, Colombia y Bolivia.

La demanda de estos representantes de importadoras y distribuidoras se centra en maquinaria y equipamiento agrícola, bienes y servicios para la agricultura de precisión, agropartes en general, equipamiento para la cadena productiva láctea, agroquímicos y nueva tecnología

En la edición 2012 se concretaron 500 entrevistas comerciales. En este sentido, los 14 operadores internacionales que participaron de la actividad se reunieron con 90 representantes de firmas argentinas vinculadas al agro.

El gerente de Promoción Comercial de ProCórdoba, Luis Gilli, comentó que “desde la agencia tenemos mucho diálogo con operadores internacionales vinculados a maquinaria agrícola y agropartes, lo cual facilita mucho el trabajo para la ronda de negocios de AgroActiva”. Y añadió: “Ya venimos trabajando de manera coordinada con nuestros contactos en el exterior, principalmente con nuestras embajadas argentinas en los países que definimos. Esta es una buena oportunidad para que las empresas locales hagan contactos y muestren sus productos”.

La ronda de negocios se desarrollará del 12 al 14 de junio en el Pabellón de ProCórdoba. Las empresas locales que quieran participar de los encuentros comerciales pueden inscribirse hasta el 31 de mayo próximo. La participación no tiene costo. Por consultas e inscripciones contactarse con la Agencia ProCórdoba, Tel: 0351-4343065 / 66 o a los mails noelia.peralta@procordoba.org, jose.costa@procordoba.org

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:38+00:00