Está abierta la inscripción para la ronda de negocios de AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroActiva ronda de negociosLas empresas de origen nacional que sean expositores de la feria deberán anotarse para mantener encuentros con operadores de Alemania, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, Perú, México, Colombia y Bolivia.

Las inscripciones para participar de la ronda de negocios en AgroActiva se encuentran abiertas, la cual es organizada por la Agencia ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Hasta el momento, está confirmada la participación de 17 operadores internacionales provenientes de Alemania, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, Perú, México, Colombia y Bolivia.

La demanda de estos representantes de importadoras y distribuidoras se centra en maquinaria y equipamiento agrícola, bienes y servicios para la agricultura de precisión, agropartes en general, equipamiento para la cadena productiva láctea, agroquímicos y nueva tecnología

En la edición 2012 se concretaron 500 entrevistas comerciales. En este sentido, los 14 operadores internacionales que participaron de la actividad se reunieron con 90 representantes de firmas argentinas vinculadas al agro.

El gerente de Promoción Comercial de ProCórdoba, Luis Gilli, comentó que “desde la agencia tenemos mucho diálogo con operadores internacionales vinculados a maquinaria agrícola y agropartes, lo cual facilita mucho el trabajo para la ronda de negocios de AgroActiva”. Y añadió: “Ya venimos trabajando de manera coordinada con nuestros contactos en el exterior, principalmente con nuestras embajadas argentinas en los países que definimos. Esta es una buena oportunidad para que las empresas locales hagan contactos y muestren sus productos”.

La ronda de negocios se desarrollará del 12 al 14 de junio en el Pabellón de ProCórdoba. Las empresas locales que quieran participar de los encuentros comerciales pueden inscribirse hasta el 31 de mayo próximo. La participación no tiene costo. Por consultas e inscripciones contactarse con la Agencia ProCórdoba, Tel: 0351-4343065 / 66 o a los mails noelia.peralta@procordoba.org, jose.costa@procordoba.org

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:38+00:00