Hampshire Down, la raza carnicera de ovinos que estará en AgroActiva

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Los ovinos tienen una fuerte presencia en el sector ganadero de AgroActiva y cada año los criadores renuevan su apuesta con animales de calidad y grandes expectativas de poder mostrarse antes miles de personas.

Una de las cabañas con mayor tradición en la exposición es “La Constancia”, de Venado Tuerto y propiedad de Roberto Gallo, que lleva reproductores de la raza Hampshire Down. “Hace alrededor de ocho o 10 años que participamos de AgroActiva, respondiendo a la invitación que nos formulan, porque nos sentimos muy satisfechos con la organización y los resultados que logramos en la muestra”, aseguró Gallo.

AgroActiva es algo totalmente diferente al resto de los eventos de este tipo por la gran cantidad de público que concurre y la posibilidad de que los animales estén en el campo, aunque en un espacio debidamente preparado, pero en situaciones similares a las de cualquier cabaña. Entonces, desde allí los reproductores pueden ser llevados a cualquier establecimiento y ponerlos a producir directamente sin ningún tipo de problemas.

Para la Asociación de Criadores de Hampshire Down esta exposición es una de las más importantes dentro del calendario de ferias y por eso el jurado es nombrado por la entidad y para la evaluación se tienen en cuenta los mismos parámetros que en cualquier concurso.

ETIQUETAS: AgroActiva

Enlace: http://www.maquinac.com/s3vuV

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR