Hampshire Down, la raza carnicera de ovinos que estará en AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Los ovinos tienen una fuerte presencia en el sector ganadero de AgroActiva y cada año los criadores renuevan su apuesta con animales de calidad y grandes expectativas de poder mostrarse antes miles de personas.

Una de las cabañas con mayor tradición en la exposición es “La Constancia”, de Venado Tuerto y propiedad de Roberto Gallo, que lleva reproductores de la raza Hampshire Down. “Hace alrededor de ocho o 10 años que participamos de AgroActiva, respondiendo a la invitación que nos formulan, porque nos sentimos muy satisfechos con la organización y los resultados que logramos en la muestra”, aseguró Gallo.

AgroActiva es algo totalmente diferente al resto de los eventos de este tipo por la gran cantidad de público que concurre y la posibilidad de que los animales estén en el campo, aunque en un espacio debidamente preparado, pero en situaciones similares a las de cualquier cabaña. Entonces, desde allí los reproductores pueden ser llevados a cualquier establecimiento y ponerlos a producir directamente sin ningún tipo de problemas.

Para la Asociación de Criadores de Hampshire Down esta exposición es una de las más importantes dentro del calendario de ferias y por eso el jurado es nombrado por la entidad y para la evaluación se tienen en cuenta los mismos parámetros que en cualquier concurso.

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00