Helvética y Porto buscan oportunidades en Colombia y Perú

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Acoplado cerealero HelvéticaParticiparán de la misión comercial a esos países, organizada por el Ministerio de Industria.

Un grupo de 50 empresarios junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi, participarán de una misión comercial a Perú y Colombia, cuyo objetivo es afianzar lazos comerciales e impulsar el desarrollo de las pymes a partir de un trabajo conjunto.

“No es sólo una misión comercial, porque trabajaremos en conjunto para incrementar la integración productiva entre empresas de los respectivos países, generar joint ventures e impulsar el salto exportador en pymes que aún no venden productos al exterior”, dijo Giorgi.

Entre las firmas que participan hay fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas como Helvética y Proto (fábrica de ruedas). “Exportamos a Uruguay, Brasil y Paraguay; por lo que la invitación del Ministerio de Industria para participar de la misión es una muy buena oportunidad para implementar planes de asociatividad comercial con Perú y Colombia en todo lo relacionado a transporte de cargas y acompañar la evolución del sector”, dijo Mario Alonso.

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:38+00:00