Helvética y Porto buscan oportunidades en Colombia y Perú

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Acoplado cerealero HelvéticaParticiparán de la misión comercial a esos países, organizada por el Ministerio de Industria.

Un grupo de 50 empresarios junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi, participarán de una misión comercial a Perú y Colombia, cuyo objetivo es afianzar lazos comerciales e impulsar el desarrollo de las pymes a partir de un trabajo conjunto.

“No es sólo una misión comercial, porque trabajaremos en conjunto para incrementar la integración productiva entre empresas de los respectivos países, generar joint ventures e impulsar el salto exportador en pymes que aún no venden productos al exterior”, dijo Giorgi.

Entre las firmas que participan hay fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas como Helvética y Proto (fábrica de ruedas). “Exportamos a Uruguay, Brasil y Paraguay; por lo que la invitación del Ministerio de Industria para participar de la misión es una muy buena oportunidad para implementar planes de asociatividad comercial con Perú y Colombia en todo lo relacionado a transporte de cargas y acompañar la evolución del sector”, dijo Mario Alonso.

 

Enlace: http://www.maquinac.com/mg9jP

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR