Helvética y Porto buscan oportunidades en Colombia y Perú

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Acoplado cerealero HelvéticaParticiparán de la misión comercial a esos países, organizada por el Ministerio de Industria.

Un grupo de 50 empresarios junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi, participarán de una misión comercial a Perú y Colombia, cuyo objetivo es afianzar lazos comerciales e impulsar el desarrollo de las pymes a partir de un trabajo conjunto.

“No es sólo una misión comercial, porque trabajaremos en conjunto para incrementar la integración productiva entre empresas de los respectivos países, generar joint ventures e impulsar el salto exportador en pymes que aún no venden productos al exterior”, dijo Giorgi.

Entre las firmas que participan hay fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas como Helvética y Proto (fábrica de ruedas). “Exportamos a Uruguay, Brasil y Paraguay; por lo que la invitación del Ministerio de Industria para participar de la misión es una muy buena oportunidad para implementar planes de asociatividad comercial con Perú y Colombia en todo lo relacionado a transporte de cargas y acompañar la evolución del sector”, dijo Mario Alonso.

 

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:38+00:00