Helvética y Porto buscan oportunidades en Colombia y Perú

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Acoplado cerealero HelvéticaParticiparán de la misión comercial a esos países, organizada por el Ministerio de Industria.

Un grupo de 50 empresarios junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi, participarán de una misión comercial a Perú y Colombia, cuyo objetivo es afianzar lazos comerciales e impulsar el desarrollo de las pymes a partir de un trabajo conjunto.

“No es sólo una misión comercial, porque trabajaremos en conjunto para incrementar la integración productiva entre empresas de los respectivos países, generar joint ventures e impulsar el salto exportador en pymes que aún no venden productos al exterior”, dijo Giorgi.

Entre las firmas que participan hay fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas como Helvética y Proto (fábrica de ruedas). “Exportamos a Uruguay, Brasil y Paraguay; por lo que la invitación del Ministerio de Industria para participar de la misión es una muy buena oportunidad para implementar planes de asociatividad comercial con Perú y Colombia en todo lo relacionado a transporte de cargas y acompañar la evolución del sector”, dijo Mario Alonso.

 

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:38+00:00