John Deere suma el tractor 5725 PowrReverser

EMPRESA: John Deere | RUBRO: Tractores | TEMA:


La marca del Ciervo redobla su apuesta en el segmento de tractores utilitarios de menos de 100 HP.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere sumó una nueva propuesta en el segmento de tractores de Baja Potencia.

Se trata del modelo 5725 PowrReverser, un equipo con motor PowerTech 4045T turbodiésel 4.5 (4 cilindros, 4.500 cc, 92 HP) y tracción 4×4 con eje delantero de acople mecánico.

Caja

El punto distintivo del nuevo tractor es la PowrReverser semisincronizada (12+12 velocidades) con reversor electrohidráulico.

El equipamiento se completa con mecánico de disco húmedo, TDP independiente de accionamiento mecánico (540 rpm), sistema hidráulico de centro abierto con bomba de engranajes (60,2 litros/minuto, 200 kgf/cm2), dos válvulas de control remoto, levante de 3 puntos opcional Categoría I/II (1.530 kgf), dirección hidrostática con bomba exclusiva (24,9 litros/minuto), frenos hidráulicos a disco en baño de aceite autoajustables, tanque de combustible de 95 litros, rodados delanteros 12.4×24 y traseros 18.4×30 y plataforma de comando con techo y estructura antivuelco plegable, asiento regulable y joystick monocomando para accionamiento del cargador frontal.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T17:26:36+00:00